Playnavidad en el monasterio: Medieval Fantastico.

Iniciado por clik bill2, 09 de Diciembre de 2013, 21:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito


dragonnsito

De todos los rincones vinieron a la reunión, donde espera Sir Grönquel Roz con su familia

dragonnsito

Les traen ofrendas de todos los rincones del reino

dragonnsito

La caballería sale al encuentro

no se ve bien, pero alguno no aguantaba mas  :208

dragonnsito

En la ciudad encontramos una plaza mercante

dragonnsito


dragonnsito

Una panadería ( y no es antepasado del abuelo de Heidi )

dragonnsito


dragonnsito

... donde corren los brebajes alcoholicos  :113

dragonnsito


dragonnsito

Los cuidadores de los caballos realizando sus tareas

dragonnsito


dragonnsito

Y para terminar un detalle de la puerta de la montaña que se curro mi señora.

Dar las gracias a los colaboradores por prestarnos su material, a Ricardo por las buenas migas que hicimos en el montaje y a mi señora por aguantarme.
Espero os guste!

Xostra

Una reportaje fotográfico muy detallado. Que muestra un diorama muy interesante.

Veo que habéis hecho la montaña, con la mina para los enanos, es una brillante idea. Por cierto, la puerta al más puro estilo del "Señor de los Anillos".

De la parte de la ciudad hay que destacar el castillo, me parece que habéis aprovechado muy bien el espacio haciendo solo un frontal, otra buena idea, y un castillo magno, solo echo en falta los "pinchitos" (tostadas, embellecedores o como lo llaméis cada uno).

Por el diorama veo demasiados pelos con hendidura, y ya sabéis que soy un "tiquismiquis" con este tema  :ejem :ejem :ejem

Bueno, resumiendo, me parece un diorama muy bueno, con muchos detalles en las escenas, tanto en la ciudad como en el bosque.

ENHORABUENA!


Un click en caja es un click triste.

Afnnin

Cita de: Xostra en 11 de Diciembre de 2013, 08:18:17 AM
Una reportaje fotográfico muy detallado. Que muestra un diorama muy interesante.

Veo que habéis hecho la montaña, con la mina para los enanos, es una brillante idea. Por cierto, la puerta al más puro estilo del "Señor de los Anillos".

De la parte de la ciudad hay que destacar el castillo, me parece que habéis aprovechado muy bien el espacio haciendo solo un frontal, otra buena idea, y un castillo magno, solo echo en falta los "pinchitos" (tostadas, embellecedores o como lo llaméis cada uno).

Por el diorama veo demasiados pelos con hendidura, y ya sabéis que soy un "tiquismiquis" con este tema  :ejem :ejem :ejem

Bueno, resumiendo, me parece un diorama muy bueno, con muchos detalles en las escenas, tanto en la ciudad como en el bosque.


ENHORABUENA!




Sabia que nos ibas a decir lo de las hendiduras en los pelos, de echo lo comentamos mientras lo montábamos,  :134. Muchas gracias por tu comentario xostra, me alegra que te guste el diorama, siempre es bueno tener opiniones de los expertos. Un besico muy grande, chao.