Playnavidad en el monasterio: Medieval Fantastico.

Iniciado por clik bill2, 09 de Diciembre de 2013, 21:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Cita de: dragonnsito en 11 de Diciembre de 2013, 00:46:36 AM
Y para terminar un detalle de la puerta de la montaña que se curro mi señora.

Dar las gracias a los colaboradores por prestarnos su material, a Ricardo por las buenas migas que hicimos en el montaje y a mi señora por aguantarme.
Espero os guste!

Cari, siempre es un placer montar contigo y prepararlo, que no lo pasamos pipa haciéndolo en casa, y luego ni te cuento montarlo  :amore. A ricardo, un placer conocerte, me lo pase pipa montando contigo la zona de los enanos, y muchas gracias por conseguirme las hojas con un poco de historia enana, fue un puntazo una vez visto y recreado en la mina  :cruzado. Y a los demás, mil gracias por el material, ya que gracias a vosotros quedo de lujo el diorama. :varios010

dragonnsito

Gracias por tu comentario xostra, mucho aprendí de veros a yayo y a ti en Alcaraz.

Cita de: Xostra en 11 de Diciembre de 2013, 08:18:17 AM

solo echo en falta los "pinchitos" (tostadas, embellecedores o como lo llaméis cada uno).


Si con el porsaco que le di a chema con el steck le pido las piezas esas,  o me mata o le da un síncope.

De los pelos ... jeje ... que tiquismiquis que eres, eh!, jajaja
Para ser mi primer castillo en una  expo y que tuve que improvisar de lo que llevaba pensado, estoy muy contento con el resultado.
Nos vemos!

Playmobil27

bueno, bueno, bueno, por fin veo el diorama acabado jajajaja!
Ha quedado fabuloso! Es chulisimo, con muchísimos detalles, yo soy como Xostra... pero con los dos compañeros que tuve de mesa me tuve que aguantar y dejar los muñecos con hendidura pero bueno... todo nunca se puede.
Como ya os dije la mina es supero bonita y en directo luce mucho mas. Seguid así compañeros!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Qué diorama más guapo, de mi temática favorita y esa puerta está impresionante, guapísima.
Enhorabuena!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

M.J.

Desde luego os quedo de lujo y sobre todo con la cantidad de detalles que hay.

FELICIDADES
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Rickdamn

Todo un placer estrenarme con vosotros chicos, unos días intensos en todos los sentidos.
Han quedado guapas las fotos. En directo también está molando a la gente que se acerca a verlo.

Cuando queráis repetimos!!

Saludos!! \m/  :varios016 :cruzado
Podo mellon a minno.

yayo

Muy buen trabajo. Me gusta mucho la puerta que os habéis currado. Y el castillo esta fenomenal. Es un calco de una cosa que tengo en mente. Verlo en imagenes me ha convencido de esa idea.

Felicidades, de verdad. Ha quedado genial.
Retomando el tema...

Rickdamn

La parte enana... ¡qué decir! ¡Me encanta el resultado! Estuvo guay pensar hasta en cómo quedaban mejor las posturas del hacha :ejem

¡Soy un enano!

Me encantó también el laborioso detallismo de la ciudad y su mercado...

:varios016 :cruzado
Podo mellon a minno.

Hispano

#38
La entrada a la cueva de los enanos la vi en vivo y era una autentica virguería y llena de detalles y rigor en la caligrafía. El despliegue de medios impresionantes. Un placer haberos concocido pareja. Y a Ricardo que mejor diorama para estrenarte. Fenomenal chicos. Os dejo una panorámica de la maqueta

dragonnsito

Cita de: Hispano en 12 de Diciembre de 2013, 23:02:26 PM
La entrada a la cueva de los enanos la vi en vivo y era una autentica virguería y llena de detalles y rigor en la caligrafía. El despliegue de medios impresionantes. Un placer haberos concocido pareja. Y a Ricardo que mejor diorama para estrenarte. Fenomenal chicos. Os dejo una panorámica de la maqueta

Muchas gracias por la foto, encantado de conocerte. Nos vemos en otra!  :cruzado

clik bill2

Vaya tres!!! ah, y el peque,el tio más salao que he conocido hace tiempo, ademas le gustaron mis hadas,jejeje. Fenomenol trabajo y un placer volvera veros. Y me alegro mucho de que Ricardo pudiera sumarse a la fiesta.
¡¡¡¡¡¡Esa puerta es una chulada!!!!!
Hasta el infinito y más alla.

dragonnsito

Cita de: clik bill2 en 13 de Diciembre de 2013, 01:24:03 AM
Vaya tres!!! ah, y el peque,el tio más salao que he conocido hace tiempo, ademas le gustaron mis hadas,jejeje. Fenomenol trabajo y un placer volvera veros. Y me alegro mucho de que Ricardo pudiera sumarse a la fiesta.
¡¡¡¡¡¡Esa puerta es una chulada!!!!!
Gracias Roberto,  paciencia la tuya lidiando con davidcin , el pobre se fue triste por que no se quería volver, se lo pasó genial y se quedó prendado de tu Candelilla, ... hay!  El amor a primera vista! ... :D

Afnnin

#42
Cita de: Hispano en 12 de Diciembre de 2013, 23:02:26 PM
La entrada a la cueva de los enanos la vi en vivo y era una autentica virguería y llena de detalles y rigor en la caligrafía. El despliegue de medios impresionantes. Un placer haberos concocido pareja. Y a Ricardo que mejor diorama para estrenarte. Fenomenal chicos. Os dejo una panorámica de la maqueta
muchísimas gracias por la panorámica, me alegro que te gustara, y para nosotros también fue un placer haberte conocido.
En cuanto a los demás muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, un saludo

Afnnin

Cita de: clik bill2 en 13 de Diciembre de 2013, 01:24:03 AM
Vaya tres!!! ah, y el peque,el tio más salao que he conocido hace tiempo, ademas le gustaron mis hadas,jejeje. Fenomenol trabajo y un placer volvera veros. Y me alegro mucho de que Ricardo pudiera sumarse a la fiesta.
¡¡¡¡¡¡Esa puerta es una chulada!!!!!
Me alegra que te gustara roberto, y viniendo de ti, es un lujo, en cuanto a las hadas, me pide por todos lados, aunque le tiran mas las sirenas, es mas después de la expo me pide de todo, y paciencia santa la tuya, de echo se acuerda mucho de ti y de tu candela, sobre todo de la lucha de judo y la cula que se metió, jajajaja.

ecesar

....montando este diorama bajo la atenta mirada del busto....madre...

Estos son los que le gustan a Oscar, dragones y tios malos dando caña a los beatillos, hadas y duendecillos......vale a mi también....ese dragon nuevo ...me esta empezando a gustar....un poco....

Gran trabajo !!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.