Entrega de juguetes navidades 2013

Iniciado por car105, 10 de Diciembre de 2013, 19:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

El pasado dia 7 hicimos la primera entrega de juguetes en Valladolid.
Por tercer año consecutivo un monton de niños tuvieron una pequeña alegria  :hurra

-Cumpliendo con la tradicion Colombiana de encender una vela y pedir un deseo
-Poco a poco la entrada del Ayuntamiento de Valladolid se llenaba de velitas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Playmobil27

ooooh que tradición mas bonita y entrañable, si estuviera allí yo también hubiese encendido una vela
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

car105

Un par de guardianes aguantando estoicamente el frio mientras vigilaban que nadie metiese mano en las cajas  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Al ver que no podian contener a los niños pidieron refuerzos  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pirateclick

Qué bien que un montón de niños obtuvieran un juguete, sus caras de ilusión no tienen precio :)

Doy las gracias a los organizadores y colaboradores por hacerlo posible.

Un saludo.

yayo

estas cosas son las que levantan el animo. Mil gracias.
Retomando el tema...

ecesar

 :chachi: :chachi: Esto es lo que nos hace ir hacia adelante.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito


JuanK

El domingo pasado, aprovechando el cambio de diorama, se hizo la donación en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Dejo aquí la fotillo con una de las Voluntarias del hospital.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Afnnin


Xostra

Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

baraca

Enhorabuena, actos como estos son los que nos hacen ser lo que somos.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.