Entrega de juguetes navidades 2013

Iniciado por car105, 10 de Diciembre de 2013, 19:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

#30
Muchos de los compañeros hemos acudido esta tarde para la entrega del lote de juguetes ,en Aspanoa Zaragoza, quiero transmitir aquí el agradecimiento de esta asociacion para todos los miembros de Aesclick,
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Musiclick

Enhorabuena a todos!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Felices Fiestas!!!

Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

ecesar

#32
 :vino Esta mañana se ha entregado el lote al Hospital San Jorge de Huesca, a parte de este que se destinara para el día 6, se han entregado algunos detalles por un emisario de Papa Noel, a los niños que estaban ingresados.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Afnnin


car105

Otro lote entregado.
Esta vez en la Asamblea Local de Cruz Roja en Tudela de Duero
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Y otra más.
Centro de acogida El Carmen en Valladolid
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Hadita84

#36
Los Reyes Magos tambien llevaron los juguetes al Centro de Acogida CRAE El Polzet (Barcelona) y al Centro de Acogida CRAE Folch i Camarasa (Tarragona).
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Xostra

A mediados de Diciembre se realizó la donación de juguetes a la Cruz Roja de Sotillo de la Adrana. Los juguete han sido repartidos por ellos entre las familias más necesitadas de la zona.

Se han mostrado enormemente agradecidos a Aesclick.

:vino
Un click en caja es un click triste.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.