Menú Principal

Mensajes privados

Iniciado por General Basset, 10 de Diciembre de 2013, 19:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Parece ser que no puedo mandar privados, o al menos no se me quedan guardados en "Enviados". ¿Alguien puede aclararme esto? Juanjo y JuanK, a vosotros dos os he mandado privados. ¿Podéis confirmarme si os han llegado o no?  :202
Va ser a la tardor de 1705 🥁

car105

Hay una casilla que pone: "guardar una copia en mi buzón de salida"
Si no la marcas no queda guardado
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pirateclick

Cita de: nimansen en 10 de Diciembre de 2013, 19:05:40 PM
Parece ser que no puedo mandar privados, o al menos no se me quedan guardados en "Enviados". ¿Alguien puede aclararme esto? Juanjo y JuanK, a vosotros dos os he mandado privados. ¿Podéis confirmarme si os han llegado o no?  :202

A mí también me pasa; los mensajes deben quizá no llegar a sus destinatarios pues he escrito varios privados hace un par de meses y hasta ahora estoy sin respuesta.

Pelalal


Si los mensajes no llegan puede deberse también a que el buzón del receptor esté lleno. Y el emisor no recibe ningún aviso del envío incorrecto.
Por eso es conveniente borrar mensajes (tanto enviados como recibidos) de vez en cuando.

Saludos!
P.

JuanK

Nimansen, a mi si que me ha llegado!

Cita de: Pelalal en 10 de Diciembre de 2013, 19:20:46 PM
Si los mensajes no llegan puede deberse también a que el buzón del receptor esté lleno. Y el emisor no recibe ningún aviso del envío incorrecto.
Si el receptor tiene el buzón lleno, salta una advertencia en rojo, o por lo menos eso me pasó a mi el otro día.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

A mi tambien me llegaron....perfectamente..... :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

clik bill2

Algunos mensajes si los tienes redireccionado a tu correo acaban en el spam.
Hasta el infinito y más alla.

General Basset

Vale. Gracias a todos.
Cita de: Juanjo en 10 de Diciembre de 2013, 22:30:14 PM
A mi tambien me llegaron....perfectamente..... :varios003
Pues te llegarían mil o más  :134
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Juanjo

Me llegaron cuatro repetidos.... :134 :134
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.