Cambio de diorama Hospital ST.Joan de Deu Barcelona , mes de agosto

Iniciado por tonkawuakan, 10 de Agosto de 2009, 20:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Cita de: Burgobil en 12 de Agosto de 2009, 21:19:33 PM
Pues mira, es algo a considerar: montaje simultáneo y a distancia de tres hospitales a la vez.... :decabeza :toma
Sería la repera!!!!! :vino :alataquerr:

No se si es posible , pero si pudieramos ir grabando los tres montajes y emitir las imagenes en tiempo real ya seria lo mas  :alataquerr: :alataquerr:

:ejem :ejem estamos como cabras  :ejem :ejem siempre intentando rizar el rizo
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

Cita de: Ana Trail en 12 de Agosto de 2009, 14:56:42 PM
Si a todos os va mejor el finde del 22 y Tonka a comprendido el "malentendido" entonces no vemos ahí con la jauría de Pokémons :alataquerr:.

Decid que día os va mejor. A mi me es indiferente. Aunque a todos suele iros mejor el domingo, no? Y la hora!! Masu, a qué hora nos vas a hacer levantar?

Un besazo :bruja

a mi me va mejor el domingo, ese sabado trabajo todo el dia. Aunque ire tarde... :undos :undos

tonkawuakan

Domingo no que vendra Silvia :ejem: :ejem,espero que nos veamos cuantos mas mejor :-*.Masu ¡¡¡¡¡¡¡ queda con Ana a las siete de la mañana :cuñao :ejem
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Pimpoll

Cita de: tonkawuakan en 13 de Agosto de 2009, 17:40:28 PM
Domingo no que vendra Silvia :ejem: :ejem,espero que nos veamos cuantos mas mejor :-*.Masu ¡¡¡¡¡¡¡ queda con Ana a las siete de la mañana :cuñao :ejem

estas graciosillo hoy verdad??  :pensando  ;D ;D ;D

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Pepu

Buenas a tod@s, ya sé que soy un poco burro, pero no me aclaro :ejem, cuando se cambia el dío finalmente? el próximo domingo 16 de agosto sobre las... agradezco que alguien me lo aclare :chachi:, saludos.

Batbas

Cita de: Peputo en 13 de Agosto de 2009, 21:28:32 PM
Buenas a tod@s, ya sé que soy un poco burro, pero no me aclaro :ejem, cuando se cambia el dío finalmente? el próximo domingo 16 de agosto sobre las... agradezco que alguien me lo aclare :chachi:, saludos.

Seguramente será el domingo 23, pero Ana Trail y Masu acabarán de confirmar día y hora, pues son las que desmontan y montan.


Ana Trail

Vaya dilema... el sábado o el domingo... Euri y Cali o Pimpoll... A mi no me hagáis esto...

MASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Qué día prefieres??? :evil :evil

Peputo, sería el finde de la semana que viene, el del 20 y pico y como puedes ver, aún no se ha decidido el día exacto... y yo pensaba que la única que curraba en agosto era yo :pensando :ejem :ejem.

Un besazo :bruja

P.D.: por cierto, pongo una brujita de despedida en lugar de los corazones de Playclicks porque lo de Ana Trail me lo pusieron unas "brujas"... me explico: iba con un grupo de chavalas moteras y todas tenían preciosas customs (si, antes para mi una custom era una moto modificada :ejem:), excepto yo, que llevaba mi XT-600 trail. Nos hacíamos llamar "las brujas" y teníamos hasta "colores" (eso que llevan los moteros americanos en la espalda con su "logo"). De ahí viene mi nombre y al ver la brujilla me enamoró, me lo recordó, y por eso la pongo :amore.

Y después de este rollo mediodial me voy a currar otro ratillo. Besitos :bruja

Pimpoll

entre e***** y C******* y yo esta claro que yoooooooooo :boymartini  :ejem :ejem :ejem aunque tengan perros, que no cuentan... :ejem :ejem :ejem
Es que e***** no se ha explicado bien, e***** cuenta cuenta  :yonohesid :yonohesid

Pimpoll

Cita de: e***** en 14 de Agosto de 2009, 16:06:42 PM
1,2,3,4,5,6,7,ocho,9,10

lo he pillao y es muy bueno  :ejem :ejem :ejem

Bueno veamos, ya que me toca a mi...  :pensando :pensando

Resulta que si es el domingo ni yo ni C******* podemos ir, porque tenemos que adelantar nuestro diorama y solo disponemos de los domingos, algunos, para ello...
Pero si se hace el cambio el sabado tanto C******* como e***** pueden disfrutar del cambio de diorama y de la compañia de todos. Yo en cambos casos no puedo ir, pero C******* si, me explico??
Asi que si lo podeis hacer el sabado si a los demas les va bien pues adelante, por mi que no sea  ;D

Ana Trail

Entonces la cosa queda más o menos así:

El domingo 23 nos vemos allí ¿sobre las 11h? Pimpoll y Cali vendrán, pero estarán en un rinconcito hablando de sus cosas y solo las distraeremos cuando toque ir a comer... ¿si? decid que si :nervioso: decid que si :nervioso: porfi :nervioso: porfi :nervioso: Venga, todos a una: que vengan las dos!! que vengan las dos!!!

Un besazo :bruja

JuanK

Si si que vayan las dos!!!! Yo, porque no puedo que si no iria sin pensarmelo. Siempre se pueden llevar papel y lapiz y planificar el diorama en el hospital y que los demas os den ideas... si quereis!!  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Lord miguel

A mi me va bien el sábado, pero bueno, os tiene que ir bien a vosotros.


Saludos

Pimpoll

Cita de: Ana Trail en 16 de Agosto de 2009, 23:56:31 PM
Entonces la cosa queda más o menos así:

El domingo 23 nos vemos allí ¿sobre las 11h? Pimpoll y Cali vendrán, pero estarán en un rinconcito hablando de sus cosas y solo las distraeremos cuando toque ir a comer... ¿si? decid que si :nervioso: decid que si :nervioso: porfi :nervioso: porfi :nervioso: Venga, todos a una: que vengan las dos!! que vengan las dos!!!

Un besazo :bruja


bueno si te pones así cualquiera dice que no  :-* :-* :-*
No se trata de que hablemos C******* y yo sinó de que experimentemos en su casa porque creo que en el hospi no nos van a dejar pintar con spray y esas cosas. Pero espero que podamos encontrar más días, y sinó con io. :decabeza

Ana Trail

Cita de: Lord miguel en 17 de Agosto de 2009, 14:59:31 PM
A mi me va bien el sábado, pero bueno, os tiene que ir bien a vosotros.

Joooooo!!! no me lo puedo creer, ahora que las he convencido!! :pcmalo ónde estabas chaval??!!!! Venga, intentad venir aunque sea un ratillo... pa comer, que es lo más diver :vino :platano:.

Y tú Juank, no te hagas el longuis :pensando, pilla el jet privado y vente paquí, que en dos minutillos te plantas en el Prat... anda! te plantas en el prat (prado en catalàn) :ejem :ejem :ejem uisss, me voy a currar, que empiezo a desvariar.

Un besazo :bruja