Cambio de diorama Hospital ST.Joan de Deu Barcelona , mes de agosto

Iniciado por tonkawuakan, 10 de Agosto de 2009, 20:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Cita de: Ana Trail en 16 de Agosto de 2009, 23:56:31 PM
Entonces la cosa queda más o menos así:

El domingo 23 nos vemos allí ¿sobre las 11h? Pimpoll y Cali vendrán, pero estarán en un rinconcito hablando de sus cosas y solo las distraeremos cuando toque ir a comer... ¿si? decid que si :nervioso: decid que si :nervioso: porfi :nervioso: porfi :nervioso: Venga, todos a una: que vengan las dos!! que vengan las dos!!!


Que vengan las 2. SI dentro no pueden usar sprays, que salgan un rato fuera. Si estaremos casi como en la montaña.  ;)

Domingo a las 11:00h?

tonkawuakan

Confirmemos domingo a las 11h?.Aviso yo no me quedare a comer :'(
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Ana Trail


Falta por confirmar Masu, que es la que tiene el poder, digo, las llaves. A ver si mañana tengo un ratillo y la llamo.


Cita de: C******* en 17 de Agosto de 2009, 23:50:17 PM
me gusta esta brujita :bruja

A mi también :-*

Un besazo :bruja

JuanK

Cita de: C******* en 17 de Agosto de 2009, 23:50:17 PM
Muy bien, muy bien...nos llevaremos la espuma y practicaremos en la entrada del hospi  
Nos vemos entonces en el hospital el Domingo a las 11  :hurra

me gusta esta brujita :bruja

Hadita os tenia que enviar una foto porque vimos en un museo una cosa de esas que quereis hacer (no digo nada para mantener el secreto) que quedaba muy chula y estaba hecha sin espuma. Al igual os gusta y es mas facil, no lo se. A ver si en algun momento os pasamos la foto en cuestion.

Cita de: Ana Trail en 17 de Agosto de 2009, 16:26:48 PM
Y tú Juank, no te hagas el longuis :pensando, pilla el jet privado y vente paquí, que en dos minutillos te plantas en el Prat... anda! te plantas en el prat (prado en catalàn) :ejem :ejem :ejem uisss, me voy a currar, que empiezo a desvariar.

Vaya hombre, coincide que este fin de semana le he dado un par de dias de vacaciones a mi mayordomo y le he dejado el jet para que le de tiempo a ir de visita a su pueblo. Si es que soy muy bueno con el  :ejem

Pasadlo bien en el hospi!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

Cita de: JuanK en 18 de Agosto de 2009, 15:16:57 PM
Vaya hombre, coincide que este fin de semana le he dado un par de dias de vacaciones a mi mayordomo

Jet privado, tu novieta, mayordomo... jo! tío! tú no t'estás de naa!! :ejem :ejem


Confirmado: el domingo a las 11h.

Un besazo :bruja

Pimpoll

bueno yo llegaré cuando llegue llegue  :ejem: :ejem: Quiero decir cuando lleguen los buses y esas cosas  :yonohesid :yonohesid

playjavi

Confirmo mi presencia para el cambio de diorama!!!!!!.
Nos vemos alli, vendra Cristina y el nuevo Babysocio ( Yeray ). :-*
Un saludo a todos. ;)
Pd: Al final a las 11?

JuanK

Y las fotillos del diorama!! Jooooo es que no pensais en los que estamos fuera o que????  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

Cita de: JuanK en 24 de Agosto de 2009, 15:33:54 PM
Y las fotillos del diorama!! Jooooo es que no pensais en los que estamos fuera o que????  :ejem

la verdad es que no mucho, fue iros y ya nos olvidamos de vosotros  :evil :P :P

( que noo, están en ello, es que Ana lo había vetado pero hoy ya se pueden poner  :-* :-*)