Autor Tema: Almuercico/ Comidica / Cenica de Navidad en Zaragoza  (Leído 3725 veces)

Desconectado hogan

• Click junior
    • Email
Re: Almuercico/ Comidica / Cenica de Navidad en Zaragoza
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2013, 20:41:49 pm »
Pues yo propongo uno en Cuarte.
El Juncar.
Brasa, carnaza, ...  y tiene una habitación para los niños, aunque un poco triste (la ultima vez que fuimos había tantos brazos y ojos de muñecos como muñecos)
Calidad-precio muy buena

https://plus.google.com/104030566038790762283/about?gl=es&hl=es#104030566038790762283/about?gl=es&hl=es

Está en la carretera de Valencia, al lado de un compraventa de coches y lo que era el antiguo pu.... antigua casa de chicas de moral distraida.

cuanto vale un taxi hasta ahi?

Desconectado falconhunter

• Click en prácticas
  • **
  • Playmobil se mueve
    • La mesa del café
    • Email
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2014, 21:08:09 pm »
cuanto vale un taxi hasta ahi?

Entiendo que un alma caritativa residente en Santa Isabel o cerca podría aceparte de polizón......
Si no, a Valdespartera hay tranvia... y allí ya podríamos tomarte de viajero..
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • Semos maños y que!!!, co...
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2014, 22:20:09 pm »
Pues de momento, se propone el día 4 de enero a comer con las familias...

Confirmados: sani y su "santa"; musician y familia; laurishunter y falconhunter; hogan; jorfer and family; y mua...

Sani y su santa no pueden al final a la comida. Ismis y geobra se animan. Seguimos siendo diez adultos y los peques.

A parte del de Cuarte y Santa Isabel, también se decía el Muerde la Pasta de Puerto Venecia.

Ir confirmando y proponiendo.... :roma004
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2014, 19:33:29 pm »
Al final, tambien se animan S***** y su santa, y familia playdomin. Somos por ahora catorce adultos y seis peques.

La propuesta es en el Muerde La Pasta de PLAZA. (no en Puerto Venecia, que pensamos que estará a tope de gente). A las 14.30 alli.

¿Quién reserva? Hablamos... :roma004

P.D. Hay tropa que aún no ha dicho ni si ni no... :varios010

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2014, 13:31:37 pm »
Se confirma la reserva. Hay que estar alli, a las 14.00 Horas en la misma puerta.

Reservado a mi nombre, un grupo de catorce adultos, dos peques y tres carritos. Me han dicho que estaremos todos juntos en una mesa grande.

Hasta mañana..... :varios010

80 o mas...

Desconectado Burgobil

• Ya encontré Las Islas Misty.
  • Moderador Global
  • Mega click
  • Desde las Tierras Nevadas del Cid
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2014, 01:57:13 am »
 :sinfotos: :varios017 :varios017 :varios017
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.