Almuercico/ Comidica / Cenica de Navidad en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 20 de Diciembre de 2013, 11:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hablando con algunos de la tropa, dijimos de proponer de quedar todos juntos, en algunos de los días de Navidad para vernos.  :varios003

También comentamos, que hasta el final de año, había muchas cenas de Navidad y de trabajo, y veíamos que fuese mejor a principios de año que viene.

Propongo el sábado día 4 de Enero, para quedar a lo que nos venga mejor...almuercico, una comida o quedar a cenar y luego tomar algo. Lo que os venga mejor, y sobre todo pensando en los papas para el día de Reyes. Si no viene bien ese día, porponer una fecha.

Vamos hablando, y cuantos mas podamos estar, mucho mejor... :roma004 :roma004
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jorfer

A mi me viene bien la fecha. La idea es ir sólo nosotros? O que tambien venga la familia?
Los que tenemos nenes ahora lo tenemos peor para ir de cena. A almorzar o a comer me da igual.
Si es sólo para nosotros, es decir, sin niños, ni esposas, ni novias, ni novios (Playdomin no cuenta) yo podria ir a cenar, pero decidmelo para ir preparando el escrito de permiso para presentarlo en casa a ver si me lo firma mi querida esposa.

  :mudito
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

hogan

yo no tengo crios, pero aun asi siempre voy mal de tiempo, si puedo me unire a la tropa, que hace mucho que no nos juntamos todos  :133

falconhunter

Me parece bien ese dia. A comer bien... A Lauris tambien. Y si va la family mejor, así no tengo que rellenar el mismo formulario que Jorge.  :211
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Laurishunter

Contad conmigo...siempre que se pueda llevar la family.....sino uno de los hunter nos tendremos que quedar en casa.

Lo echaremos a suertes.......


jejejeje

A ver si se anima más gente
Aumentando mi colección

MUSICIAN

Nosotros si es familia a comer nos va bien, si es solos pues es otro cantar y casi me iría mejor almuerzo. Desde luego ya tengo ganas de que se junte toda la tropa. Feliz Navidad :varios003

sani

Hola compas.
Me apetece mucho un almuerzo o comida o cena.
Confirmo con mi "Santa" como diría Scmentto, jeje, y os digo qué puedo hacer ese día.
Hablamos

Felices fiestas y entrada de año mientras tanto

Cuidadin con el  :birra :vino

Juanjo

Pues de momento, se propone el día 4 de enero a comer con las familias...

Confirmados: sani y su "santa"; musician y familia; laurishunter y falconhunter; hogan; jorfer and family; y mua... De momento 10 adultos y 4 niños.

Ir pensando a donde podemos ir a comer... :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Nos es imposible confirmar el poder asistir.....en todo caso ya avisaríamos 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Tampoco puedo confirmar por el momento.
Consultaré con las altísimas esferas, a ver qué dice (digo, dicen)!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ismis

Contad conmigo! Que la quedada tiene buena pinta,a ver si nos juntamos todos :211

Un abrazo,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

jorfer

Pero donde comemoooooooooooooooooooooos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:134

a dónde vamo a comeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:roma004
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

hogan


Geobra9


falconhunter

Pues yo propongo uno en Cuarte.
El Juncar.
Brasa, carnaza, ...  y tiene una habitación para los niños, aunque un poco triste (la ultima vez que fuimos había tantos brazos y ojos de muñecos como muñecos)
Calidad-precio muy buena

https://plus.google.com/104030566038790762283/about?gl=es&hl=es#104030566038790762283/about?gl=es&hl=es

Está en la carretera de Valencia, al lado de un compraventa de coches y lo que era el antiguo pu.... antigua casa de chicas de moral distraida.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!