Almuercico/ Comidica / Cenica de Navidad en Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 20 de Diciembre de 2013, 11:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hogan

Cita de: falconhunter en 31 de Diciembre de 2013, 20:13:38 PM
Pues yo propongo uno en Cuarte.
El Juncar.
Brasa, carnaza, ...  y tiene una habitación para los niños, aunque un poco triste (la ultima vez que fuimos había tantos brazos y ojos de muñecos como muñecos)
Calidad-precio muy buena

https://plus.google.com/104030566038790762283/about?gl=es&hl=es#104030566038790762283/about?gl=es&hl=es

Está en la carretera de Valencia, al lado de un compraventa de coches y lo que era el antiguo pu.... antigua casa de chicas de moral distraida.

cuanto vale un taxi hasta ahi?

falconhunter

Cita de: hogan en 31 de Diciembre de 2013, 20:41:49 PM
cuanto vale un taxi hasta ahi?


Entiendo que un alma caritativa residente en Santa Isabel o cerca podría aceparte de polizón......
Si no, a Valdespartera hay tranvia... y allí ya podríamos tomarte de viajero..
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Juanjo

Cita de: Juanjo en 27 de Diciembre de 2013, 13:28:45 PM
Pues de momento, se propone el día 4 de enero a comer con las familias...

Confirmados: sani y su "santa"; musician y familia; laurishunter y falconhunter; hogan; jorfer and family; y mua...

Sani y su santa no pueden al final a la comida. Ismis y geobra se animan. Seguimos siendo diez adultos y los peques.

A parte del de Cuarte y Santa Isabel, también se decía el Muerde la Pasta de Puerto Venecia.

Ir confirmando y proponiendo.... :roma004
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Al final, tambien se animan S***** y su santa, y familia playdomin. Somos por ahora catorce adultos y seis peques.

La propuesta es en el Muerde La Pasta de PLAZA. (no en Puerto Venecia, que pensamos que estará a tope de gente). A las 14.30 alli.

¿Quién reserva? Hablamos... :roma004

P.D. Hay tropa que aún no ha dicho ni si ni no... :varios010

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Se confirma la reserva. Hay que estar alli, a las 14.00 Horas en la misma puerta.

Reservado a mi nombre, un grupo de catorce adultos, dos peques y tres carritos. Me han dicho que estaremos todos juntos en una mesa grande.

Hasta mañana..... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.