Exposición en el Aeropuerto de Barajas - Ataque Pirata a Fortaleza Inglesa

Iniciado por el_rigolo, 22 de Diciembre de 2013, 18:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Ahí van unas fotos de este diorama, primero dos correspondientes a la Fortaleza Inglesa: Interior y Exterior
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- En el interior, unos soldados juegan tranquilamente una partida de cartas, aún ajenos a la que se les viene encima.

- Sin embargo en el exterior, ya se preparan pues en el horizonte se vislumbran grandes galeones piratas con malas intenciones.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

- Galeón Inglés en posición defensiva
- Y en la fortaleza: ¡Tomen posiciones!! Nos atacan!!!
- ¿Cuantos vienen? Uno, dos, tres, cuatro.... o más???? 

:varios014 :varios014
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Aunque algunos antes de atacar, tendrán que librarse de molestos pasajeros...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y para finalizar, algunos personajes que me han llamado especialmente la atención en este diorama:

- Comandante inglés
- Náufrago perdido en un islote con una botella de ron, ajeno a la batalla
- Soldado inglés, dormido en una cueva y picoteado por una gaviota. Sospechosa botella a su lado... "dormía o la dormía??"

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

 :varios013 Cada vez me gustan mas los piratillas!!  :varios014
Los barcos me encantaron y la tripulación de cada uno es para un reportaje aparte.
Mis felicitaciones grumetes!!

Xostra

Creo que los ingleses los tienen chungo, aunque hay que decir que en varios barcos piratas en nivel de alcoholemia es elevado  :ejem
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

menudo festín de botellas que se estaban dando los piratas, muy chulo el diorama chicos

baraca

Estupendo Loren, como todo lo que haces de piratas. ¿No tendrás por ahí una foto general del diorama?
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Playmobil27

Un diorama pirata queda bien en cualquier sitio y mas con todo este nivel!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

inferno206

Cita de: Xostra en 22 de Diciembre de 2013, 21:05:02 PM
Creo que los ingleses los tienen chungo, aunque hay que decir que en varios barcos piratas en nivel de alcoholemia es elevado  :ejem
Elevado es poco Xostra je je je
Cita de: baraca en 23 de Diciembre de 2013, 21:32:56 PM
Estupendo Loren, como todo lo que haces de piratas. ¿No tendrás por ahí una foto general del diorama?
Si el Loren no puso ni un muñeco Jose, todo el dia vagueando  :134
Miembro de "La Sociedad"