felicidades diverfran

Iniciado por sioux, 03 de Agosto de 2009, 18:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Mas bien vamos anticipadisiiiiisiiimos porque su cumple es el dia 6 y el de Goliat el 7 así que...
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

car105

Muchas felicidades  birthday birthday
Que tengas un gran dia  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas


Muchas felicidades  birthday birthday

Y que cumplas muchos más  :birra


flipi

hoy si  birthday birthday birthday birthday por que es hoy dia 6 , que le felicitais una semana antes  :ejem :ejem :ejem :ejem pues eso diver , muchas felicidades , que tengas muchos regalos y a pasarlo bien con la familia  :hurra :hurra :hurra
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

JuanK

 birthday  birthday Muchas felicidades!!  birthday  birthday

Que cumplas muchos mas y los pases enseñandonos tus ocurrencias con los clicks!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Simpatico, don de gentes, chisposo, imaginativo, alto, guapo,rubio........   que se puede pedir de un Leo. :nervioso: :solete:
:hurra :hurra :hurra :hurra :vela
Que muuuchas felicidades chaval  birthday birthday
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Diverfran

Muy bonito, lleváis comiendo tarta desde hace dos días y yo sin enterarme birthday

Muchas gracias a todos y a todas :birra :birra

Meryplay


birthday birthday birthday


Muchas felicidades Diver!!

La gente se adelanta una semana y yo me retraso un día  :yonohesid, pero ahora puedo preguntar... ¿qué te han regalado?  :vela
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sioux

Cita de: Meryplay en 07 de Agosto de 2009, 15:29:36 PM
birthday birthday birthday


Muchas felicidades Diver!!

La gente se adelanta una semana y yo me retraso un día  :yonohesid, pero ahora puedo preguntar... ¿qué te han regalado?  :vela

lo hice a proposito por que contaba contigo  ;D :-*

CLICK TORERO

 birthday birthday birthday birthdayMUCHAS FELICIDADES DIVER que montes una muy buena fiseta clikera en el circo con buenas acctuaciones y buenos regalos y sorpresas. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

llevo un tiempo un poco desconectado del foro y aunque con mucho retraso felicidades compañero  birthday birthday birthday birthday birthday birthday :vela
simplemente........se feliz y disfruta de la vida