Tras unos días en Burgos

Iniciado por laclicka, 14 de Agosto de 2009, 10:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Hola a todos,
la semana pasada disfrute de unos días estupendos en Burgos, eso sí, algo fríos, pero se agradecieron para olvidar el calor de los madriles. Allí compartí charlas, risas y buenos pinchos con el amigo Burgobil y su encantadora  esposa, que nos trataron de maravilla las 3  noches que dormimos por su tierra. Desde aquí agradeceros lo bien que lo hemos pasado, sois unos soles y Pedro está muy satisfecho de la compra de cuajadas y morcillas que nos llevamos para casa, bueno no solo él, sino tb los invitados que han podido probar tan suculento manjar en nuestra humilde barbacoa.
Creo que ya tengo la excusa perfecta para ir más a menudo:comprar morcillas.
Ahora  colgaré unas fotillos.

laclicka

Han sido papis recientemente y posan orgullosos con su pequeña.... ;)

laclicka


Danao

Cita de: laclicka en 14 de Agosto de 2009, 11:08:38 AM
Han sido papis recientemente y posan orgullosos con su pequeña.... ;)

Presi no te entran ganas de tener un 4º niño????
donde caben 3 caben 4.. :D
Tres egipcios en el campamento..............

Burgobil

 :boymartini
Y más buenina...ni llora ni na y se la puede sacar de pinchoteo  :vino :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Pimpoll

no me cansaría de mirar nunca esa maravilla de catedral  :babas_
Qué bonica la peke  :-* :-*

Hadita84

En Agosto y chaqueta!!????!!!  :cruzado
Que teneis microclima en Burgos??? jeje
Que bonitas fotos  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Satur

¿Y esa niña de dónde salió?  :pensando Sí que estaba yo cansado cuando pasaron por Las Palmas que no me enteré.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

playjavi

Que niña mas guapa LACLICKA!!!!!!.
No pude ir por causas agenas( embarazo de la mujer, ya cumplia). :P
Espero conocerla en otra ocasion, en alguna Feria o Exposicion.
Un saludo, Playjavi. ;)

violetsapito

Aleta, querida, ¿dónde tenías guardado a ese angelitooooo? :pensando Vale que soy más despistada que p'a qué, pero que no me di cuenta de nada, hija...
¡Y yo invitándote a ron miel! :yonohesid

¡ENHORABUENA A LOS PAPIS! ¡Y :hola A LA PEQUE!

¡UN BESAZO ENORME! :-*
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Burgobil

Hay Pilar la que has liado con la foto!!!!

Mira que te dije que era un secreto, que ya la presentariamos en la feria pero nada, tu vas y publicas la foto... :pensando

Gracias por las felicitaciones pero de momento esperaremos a pasear carritos por lo menos por lo menos hasta que seamos viejecitos y nos lleguen los nietos  :cuñao :cuñao :cuñao

Para más información consultar este enlace  :angel  http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=25621.0

PD. Carolina, el Arehucas con miel está de muerteeee :vino ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

violetsapito

#11
Cita de: Burgobil en 17 de Agosto de 2009, 14:42:28 PM
Hay Pilar la que has liado con la foto!!!!

Mira que te dije que era un secreto, que ya la presentariamos en la feria pero nada, tu vas y publicas la foto... :pensando

Gracias por las felicitaciones pero de momento esperaremos a pasear carritos por lo menos por lo menos hasta que seamos viejecitos y nos lleguen los nietos  :cuñao :cuñao :cuñao

Para más información consultar este enlace  :angel  http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=25621.0

PD. Carolina, el Arehucas con miel está de muerteeee :vino ;)


Arrrffff! :pensando Ya me parecía a mi... que esa carita... ¡Si es Sofía! De todos modos, no me vendría mal una visita al oculista y al "despistista", que ando floja... :yonohesid

Presi: ¡Oído cocina! :vino Ya queda menos para la feria de Barcelona y, si no puedo ir yo misma botella en mano, ya me encargaré de surtirte la bodega del modo que sea. :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

 Ah, que la niña era alquilada para la foto  :-* Pues sí que soy despistado, pero al menos no tanto  :yonohesid
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

calico76

felicidades a los papas y a las hermanitas  :aplausos :aplausos
la llegada de un bebe a una familia es lo mas bonito de la vida
saludos de un pirata isleño :tuerto
:vino