Mi Ofrenda

Iniciado por Halcon28, 26 de Diciembre de 2013, 16:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

hogan

has dejado sin flores a playmobil  :aplausos :aplausos :aplausos

Xostra

Ya te digo!! ¡Cuantas flores!

Me gustan mucho los policías!
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Impresionante tantas flores juntas, vaya currada!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ratoon

Vaya montaje guapo, compi.
Cómo me gusta ver a la gente jugando...
A ver cuándo meto unos kekos en el maletero y bajo a hacerte una visita pa montar alguna cosilla en tu casa!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Grande Gorrion!!! Una recreacion que seguro llamara la atención de todos los asistentes....de esta te hacen concejal....o algo peor... :207 :207
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

napoleon

Un diorama muy currado pajarraco.  :chachi: :aplausos :hurra :toma

Al final, ver juntos todos los custom que has ido haciendo todo este tiempo, al lado de la virgen (el coñazo que diste con las flores,jejeje) lo convierte en un diorama muy original y único.

Enhorabuena por todo el tiempo que le has dedicado.

Y el melón!!! genial  :134 :134 :134
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Burgobil

La Cofradía del Santo Melón!! :134 :134
Muy gonico el diorama, hasta se huelen las flores,.. :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Ahora entiendo tu solicitud de flores.

No he vivido la fiesta en directo, pero me da que el diorama la representa muy fielmente.

Enhorabuena por el montaje!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

Muy chulo el diorama y muy original.  :chachi:

Fenomenal trabajo. Me han gustado mucho los policias , el ambiente de la calle y como no, esas falleras... :varios003 :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

El CID

Muy chulo...pajarraco.
Al final a costado tiempo...pero ya lo has acabado.
Ha quedado de lujo.
Un abrazo.

Racsofly

Me encanta. Eres un crack  :hurra
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.