Mi Ofrenda

Iniciado por Halcon28, 26 de Diciembre de 2013, 16:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Chulísima! Desde luego cada vez que veo tus falleras me quedo embobado!

ecesar

Cita de: napoleon en 26 de Diciembre de 2013, 23:08:29 PM(el coñazo que diste con las flores,jejeje) l


Comprame flores!!! Donde estan mis flores!!! y camaras y.... y......  :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Muchas gracias a todos los que han contribuido  en que no me costara un riñoooooooón el diorama. A ver si subo más fotos que me dicen que aesclick está presente :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

garethclick

 :vino :126 :varios003
:varios010
No soy nada religioso,...afortunadamente....,pero está todo muy logrado,¡¡¡felicidades!!!

belenbavi

Aunque ya te lo dije, te lo repito: Impresionante, me ha encantado y para lo que sí que hemos vistos La Ofrenda en directo, decirte que has la has recreado muy, pero que muy bien.

Falleras infantiles, las mamás con los cochecitos y los bebés también vestidos, el palco, la tela roja que ponen en las vallas... no falta detalle!

Enhorabuena y si puedes, pon más fotos, vale la pena!

clik bill2

Menuda pasada, casi tanta como la turra, jajaja. pero el resultado ha merecido la pena. Y vaya telita los customs.
Hasta el infinito y más alla.

General Basset

¿Dónde están la basílica y la catedral?  :varios015 :207
Sólo deciros que las fotos no hacen justicia al diorama. VENÍOS PA' EXPOJOVE, VENGA  :varios006
Va ser a la tardor de 1705 🥁

CapitanGraco

Menuda currada y magnifico trabajo  :wuay: :wuay: :wuay:


gorsala

Te ha quedado muy bien, cuanta florecita junta y cuantos detalles. Una pena que tuvieras que dejar a la fallera mayor de la falla Los Melones en el diorama de Rocafort  :ejem

Lo del poli desenfundando por un carterista es heavy, y dejar al click haciendo sus necesidades con la puesta abierta...


:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El General

Muy muy bonito,para eso eran las flores :134

baraca

Enhorabuena Jose, te ha quedado un diorama muy original y precioso.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

cliper

Muy chulo piratón............ que currada !!!

Este año como no tenía mucha responsabilidad con los dioramas (solo ayudaba) me explayé en apreciar los detalles y el trabajo que han tenido (sobre todo el tuyo) pero esto no se lo digas a los demás............jejejejeeje !!!

Felicidades y no te me ablandes tanto que te veo cambiando el avatar !!!