Cambio urna Hospital de Getafe

Iniciado por el_rigolo, 26 de Diciembre de 2013, 19:26:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

El próximo martes 31 de Diciembre, a las 9:30 de la mañana, cambiaremos el diorama de la urna del Hospital de Getafe, para poner uno más navideño o invernal, acorde a las fechas en que nos encontramos.

De cara al próximo año, tenemos intención de hacer un calendario de montajes en las urnas de los hospitales de Madrid, con la intención de que, por un lado, todos los que lo deseen puedan participar montando su propio diorama y por otro, saber con más antelación las fechas de montajes de forma que nos podamos reunir, charlar, compartir y disfrutar con nuestros clicks.

¿Quién se apunta a este montaje?

:toma :toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

 :varios003
buenas,a clickheart y a mi nos gustaría montar un camping nevado con clicks haciendo muñecos de nieve,batalla de bolas,esquiando,senderismo con raquetas y celebrando el año nuevo! Quien se anima? Que mejor manera de empezar el 2014 con la urna del  hospital!  :vino
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Reno61

Yo si puedo ire......pero creo que me toca trabajar ese dia :varios002

Aun asi......contar con lo que necesiteis

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Clickheart

Si alguien se anima, allí estaremos!!!, eso si, necesitaremos kekos de invierno, que andamos un poco justos...también lo que se os ocurra que puede quedar bien en ese diorama invernal. Nos vemos el martes.
Agradecidos...

yayo

Anda que el mismo 31 poner una quedada... me huelo que algunas cervecillas caerán... ya te vale.
Retomando el tema...