cambio diorama hospital de Madrid (12-sept)

Iniciado por playmokid, 20 de Agosto de 2009, 13:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: CLICK TORERO en 07 de Septiembre de 2009, 22:11:40 PM
AUNQUE estoy muy liado  con el tema de los libros,si puedo me escapo a veros un ratito,que paso por alli  frecuentemente cuando voy a un almacen de libros detras de ANTENA 3.SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)

Pues confiemos que pueda pasarse y vernos.

Atte.s.s.s.

Sacinete

#16
bueno vamos a ir confirmando la gente que se queda a comer para eso de hacer numeros........  :toma :toma


COMENSALES:

C*****
Sacinete
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 08 de Septiembre de 2009, 08:32:51 AM
bueno vamos a ir confirmando la gente que se queda a comer para eso de hacer numeros........  :toma :toma


¡Servidor de Dios y de usted!

Si no se presenta ningún asunto grave allí estaré dispuesto a comer y a lo que se tercie.

Atte.s.s.s.

flipi

a comer no se , pero al pie del cañon estare por lo menos un rato , para lo que ustedes puedan necesitar  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 08 de Septiembre de 2009, 12:58:17 PM
a comer no se , pero al pie del cañon estare por lo menos un rato , para lo que ustedes puedan necesitar  ;D

Nunca mejor dicho lo de al pie del cañón.

Atte.s.s.s.

OLAF

#20
yo no se si nos quedaremos a comer los 4 el pequeño OLAF quiere conocer Micropolix, le explico el otro dia un vecino que estaba en frente al hospital y la mujer quiere ir luego al factory, me vuelven loco  :decabeza,

Nada al final no nos quedamos a comer, se me olvido que como son las fiestas de Parla tenemos una comida de la peña.
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: OLAF en 08 de Septiembre de 2009, 15:37:27 PM
yo no se si nos quedaremos a comer los 4 el pequeño OLAF quiere conocer Micropolix, le explico el otro dia un vecino que estaba en frente al hospital y la mujer quiere ir luego al factory, me vuelven loco  :decabeza

Mi estimado don Olaf:

Temo que soy portador de graves y malas noticias, no sé cómo deberíamos enfocar el tema pero hay un asunto grave que usted debería poner en conocimiento del pequeño don Olaf, es sobre su general de la Unión...

Tal vez debería usted sugerirle que lleve todos sus ahorros al Hospital el próximo sábado, parece ser que el general ha hecho de las suyas y no se ha portado tan comedido como debiera, creo que no le explicamos demasiado bien a lo que iba y se ha pasado bastante, no sé si la hucha del pequeño Olaf será suficiente para solventar el lío en que se ha mezclado ese general.

Atte.s.s.s.

car105

Esta vez no conteis conmigo que el sabado tengo un compromiso familiar ineludible.
Y lo siento porque eso de comer "obisparamente" suena muy bien  :babas_ :babas_
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playmokid

Cita de: Sacinete en 08 de Septiembre de 2009, 08:32:51 AM
bueno vamos a ir confirmando la gente que se queda a comer para eso de hacer numeros........  :toma :toma


COMENSALES:

C*****
Sacinete
Playmokid y "playmoclika". Es la amiga cariñosa con derecho a roce, je, je, je, je.
Si no hay cambios, que creo que no; nos quedaremos a comer y dar una vuelta por el Factri por la tarde o lo que se tercie, que ya que vamos.............
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

Cita de: CLICK TORERO en 07 de Septiembre de 2009, 22:11:40 PM
AUNQUE estoy muy liado  con el tema de los libros,si puedo me escapo a veros un ratito,que paso por alli  frecuentemente cuando voy a un almacen de libros detras de ANTENA 3.SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)

Una mano más no esta demás  :ejem :ejem :ejem :ejem
Que para dar una opinión también se puede venir, que trabajar, lo que se dice "pa" trabajar, creo que no va hacer falta. Está todo pensado y planificado; sólo falta ponerlo y pegarlo con la cosa esa mocosa azul  :ejem :ejem :ejem

A ver si llega el frio y nos quedamos mas tiempo en casa y puedo experimentar cosa nuevas con los clickis y la pasta modelable.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

OLAF

Cita de: C***** en 08 de Septiembre de 2009, 15:56:23 PM
Mi estimado don Olaf:

Temo que soy portador de graves y malas noticias, no sé cómo deberíamos enfocar el tema pero hay un asunto grave que usted debería poner en conocimiento del pequeño don Olaf, es sobre su general de la Unión...

Tal vez debería usted sugerirle que lleve todos sus ahorros al Hospital el próximo sábado, parece ser que el general ha hecho de las suyas y no se ha portado tan comedido como debiera, creo que no le explicamos demasiado bien a lo que iba y se ha pasado bastante, no sé si la hucha del pequeño Olaf será suficiente para solventar el lío en que se ha mezclado ese general.

Atte.s.s.s.

Ya le comenté la nueva al pequeño OLAF y me dice que cuándo llegue a casa le va a meter en la carcel del fuerte. La hucha los niños de hoy no tienen de eso ahora lleván tarjeta de debido recargada por su padre. :ejem
El Vikingo dorado.

Sacinete

COMENSALES:

C*****
Sacinete
Playmokid y "playmoclika".

RECORDAR QUE ES A LAS 10:00 hrs
Roma victoriosa!!!

playmokid

Que poco quedaaaaa :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Mañana me estrenooooooo!!!!!! :ejem :ejem :ejem en esto de montar dioramas!!!!!!!!!!!
Estoy dando los últimos toques a lo que será el fondo de agua para llegar ponerlo y empezar a montar quecos.
El problema lo tengo en las cajas grandes, que mira que tenemos!!!!! pero tan grandes como para meter las dos islas!!!! no tengo ninguna :enfadado: :enfadado: :enfadado: Tendré que hacer una ñapa a ver como me las arreglo  :ejem :ejem :ejem
Bueno, que mañana nos vemos!!!!
Que nervios!!!!!!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Danao

Tricornio Azul y yo tambien vamos al cambio de Diorama.
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: playmokid en 11 de Septiembre de 2009, 12:18:39 PM
Que poco quedaaaaa :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Mañana me estrenooooooo!!!!!! :ejem :ejem :ejem en esto de montar dioramas!!!!!!!!!!!
Estoy dando los últimos toques a lo que será el fondo de agua para llegar ponerlo y empezar a montar quecos.
El problema lo tengo en las cajas grandes, que mira que tenemos!!!!! pero tan grandes como para meter las dos islas!!!! no tengo ninguna :enfadado: :enfadado: :enfadado: Tendré que hacer una ñapa a ver como me las arreglo  :ejem :ejem :ejem
Bueno, que mañana nos vemos!!!!
Que nervios!!!!!!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:

¿Ha tomado usted las medidas bien?

Atte.s.s.s.