cambio diorama hospital de Madrid (12-sept)

Iniciado por playmokid, 20 de Agosto de 2009, 13:09:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmokid

Hola:
Quien se apunta???
Se necesitan manos para cambiar el diorama del hospital de Madrid el póximo dia 12 de septiembre (sábado).
Hora concreta no hay, pero a las 10:00 de la mañana está bién, no???
Bueno, que el que se quiera apuntar al cambio con comilona y tertulia de después............ :ejem :ejem
Tengo entendido que también se puede curiosear por un par de tiendas cercanas y hacer compras!!!!
Nos vemos.
Un saludo!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

OLAF

El Vikingo dorado.

Sacinete

Ahi estare como siempre......

La comida en cuanto confirmemos los que somos ya la encargo donde la ultima vez que parece que gusto mucho.
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 21 de Agosto de 2009, 14:25:29 PM
Ahi estare como siempre......

La comida en cuanto confirmemos los que somos ya la encargo donde la ultima vez que parece que gusto mucho.

Había dado por sentado que la comida sería en el mismo lugar so pena de torturarlo a usted si no fuera así.


Y ya puestos, sea usted bueno, pórtese bien y no salga de marcha el viernes anterior o no estará usted allí a las 10, que ya nos conocemos...

Atte.s.s.s.

C*****


OLAF

Cita de: C***** en 21 de Agosto de 2009, 15:05:29 PM
Usted y el pequeno Olaf, imagino ¿no?

Atte.s.s.s.

Igual hay una sorpresa y va el pequeño también. :cruzado
El Vikingo dorado.

C*****

Cita de: OLAF en 21 de Agosto de 2009, 15:34:17 PM
Igual hay una sorpresa y va el pequeño también. :cruzado

Familia que dioramiza unida permanece unida.

Atte.s.s.s.

Sacinete

Cita de: C***** en 21 de Agosto de 2009, 15:04:50 PM
Había dado por sentado que la comida sería en el mismo lugar so pena de torturarlo a usted si no fuera así.


Y ya puestos, sea usted bueno, pórtese bien y no salga de marcha el viernes anterior o no estará usted allí a las 10, que ya nos conocemos...

Atte.s.s.s.

Trankilo que a mi no me torturais....... y de salir nada que ya soy una persona formal....... :-* :-*
Roma victoriosa!!!

e****

Cita de: Sacinete en 24 de Agosto de 2009, 10:12:53 AM
Trankilo que a mi no me torturais....... y de salir nada que ya soy una persona formal....... :-* :-*


Jajajajajajjajajaja

Un besito Saci  :-*

playmokid

Esto es organización!!!!
Si no me ha dado tiempo a decir nada!!!!!!!!
MEJOR, MEJOR  :nervioso: :nervioso: Que soy novato en todo esto !!!!!!
Pero que poco me queda!!!  :nervioso: :nervioso: y yo sin terminar el suelo!!!!!!!!  :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

playmokid

Necesito un pequeño favor.
Es que me pase alguien la dirección completa del hospital para llegar "sin poblema con el tonto"  :ejem :ejem
El GPS vamos!!! que yo teniendo tecnolojía punta, paso de perderme como de costumbre!!! que para eso soy un As!!! :ejem :ejem
Gracias!!!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

C*****

Cita de: Sacinete en 24 de Agosto de 2009, 10:12:53 AM
Trankilo que a mi no me torturais....... y de salir nada que ya soy una persona formal....... :-* :-*

Romanones escribió un sonado artículo con motivo de la neutralidad española en la guerra de 1914, se titulaba "Hay neutralidades que matan", no quisiera yo tener que escribir otro bajo el título de "Hay formalidades que matan".

Me alegro de saber que comeremos obisparamente (sic), nada de opíparamente, a mí me gusta comer como a los obispos.

Atte.s.s.s.

OLAF

#12
Cita de: playmokid en 24 de Agosto de 2009, 12:09:46 PM
Necesito un pequeño favor.
Es que me pase alguien la dirección completa del hospital para llegar "sin poblema con el tonto"  :ejem :ejem
El GPS vamos!!! que yo teniendo tecnolojía punta, paso de perderme como de costumbre!!! que para eso soy un As!!! :ejem :ejem
Gracias!!!!!!

Te paso un link con el callejero de SS de los Reyes justamente te lo dejo preparado para que veas Avda de Europa, subes en dirección Norte y te encuentras una parada del metro y a mano derecha el hospital.

http://maps.google.es/maps?q=plano+san+sebastian+de+los+reyes&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&split=0&gl=es&ei=uQWTSrvuB8O7jAfkw_TmDQ&ll=40.559852,-3.606691&spn=0.031887,0.077162&z=14
El Vikingo dorado.

playmokid

Muchas gracias Olaf!!!! :chachi: :chachi: :chachi:
Así creo que llego, si a esto le sumo el tomtom voy de puerta a puerta!!!!  :ejem :ejem :ejem
Bueno!!! El 12 nos vemos!!!

Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

CLICK TORERO

AUNQUE estoy muy liado  con el tema de los libros,si puedo me escapo a veros un ratito,que paso por alli  frecuentemente cuando voy a un almacen de libros detras de ANTENA 3.SALUDOS DEL CLICK TORERO. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......