Actualización del foro.

Iniciado por Junta Directiva, 14 de Enero de 2014, 20:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Junta Directiva



El próximo Jueves 16 de Enero a partir de las 09:00 horas, procederemos a realizar la actualización de nuestro foro. Por esta razón y mientras dure la instalación de la nueva versión, el foro no estará accesible. Calculamos que el proceso podría tardar dos días.

Disculpamos las molestias que esto pueda ocasionar. Pronto volverá a estar activo con una versión más actualizada.

Saludos!
Síguenos en Facebook  Instagram Twitter y Youtube

Saligurri

Parece que lo haceis a propósito. Otra vez que va a coincidir parada del foro con mi cumpleaños. Otro año más que me quedo sin felicitaciones...  :-[
Todos los años igual, ya está bien!!!!  Para años venideros, elegid otra fecha, por Dios!!!! :varios006
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

La última vez no fue sólo por mantenimiento.
CitarSi amigos, ya estamos de nuevo operativos tras una semana de parón por...por .....mantenimiento.  pensando

Mantenimiento previsto por nuestros administradores del foro para ampliar espacio disponible, mejorar la versión para dotarla de mayor rapidez de respuesta y otras mejoras técnicas que a mi, profano en la materia se me escapan..

Este mantenimiento no obstante se ha tenido que hacer de forma precipitada y a las bravas debido e una grave intromisión por parte de alguien no autorizado y que se dedicó a alterar perfiles, permisos de acceso a diferentes hilos y espacios en la madrugada del domingo 13 al lunes 14 de enero causando un grave trastorno que nos llevó a tomar la decisión de bloquear el acceso al foro y solicitar a nuestro proveedor unos cambios de contraseñas a la bbd.
Dicha intromisión y accesos no autorizados ya se han puesto en conocimiento del departamento de delitos informáticos de la Dirección General de Policía notificando la pertinente Denuncia que seguirá los cauces que se estimen oportunos para averiguar qué, quien o quienes han accedido de forma indebida a la parte de administración de este foro provocando esta grave incidencia.

Una vez subsanado el ataque y retomada la normalidad, sigamos disfrutando en paz de nuestra afición y de nuestra casa.
Un saludo a todos.
La Junta Directiva en funciones
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Playmobil27

Ya esta actualizado ahora a acostumbrarnos a las novedades jejeje, que al parecer solo son de diseño ¿no? ¿o hay algo nuevo?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

No se le pssa a alguien mas, a mí no me funciona en android con el programa tapatalk.  Ya no se puede ver desde ahí o es cosa mia??

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Pues tendre que hacerle algo.
Gracias cesar

dragonnsito

Buenos dias.
No se si le pasa a alguien mas, pero me da error de servidor al mandar MP por tapatalk. El resto me funciona bien.
Saludos O0

TibyHK