Semaforillos Nuevo look del Foro

Iniciado por Saligurri, 19 de Enero de 2014, 11:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Podéis ver mi avatar??

Yo veo todos, pero el mío no me carga la imagen (sale una aspa).

He salido y vuelto a entrar, para ver que si había que reiniciar la sesión, pero me sigue sin cargar.

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa de volver a cargar la imagen (si encuentro la foto en alguna carpeta), y con eso se soluciona.
Un click en caja es un click triste.

Danao

Cita de: Xostra en 20 de Enero de 2014, 08:26:21 AM
Podéis ver mi avatar??

Yo veo todos, pero el mío no me carga la imagen (sale una aspa).

He salido y vuelto a entrar, para ver que si había que reiniciar la sesión, pero me sigue sin cargar.

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa de volver a cargar la imagen (si encuentro la foto en alguna carpeta), y con eso se soluciona.

David es un tema que estamos viendo. Dependiendo del navegador que uses se ven las imagenes o no.
Me imagino que ahora mismo lo estarás viendo con IE que es lo que falla. Yo lo acabo de probar con el Chrome y se ven perfectamente.
Tres egipcios en el campamento..............

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

Yo sí lo veo y uso Firefox.
Y ahora veo las famosas estrellicas en vez de los cuadradicos.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Musiclick

Jajajajaja yo vuelvo a tener una estrellita! jajajajaja

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

garethclick

#21
 :vino :varios010
:varios016
:varios010
¡¡¡¡vivan los semaforillos...o lo que .... sean!!!! :varios010




Editado: Evitemos el uso de palabras mal sonantes, recordar que este foro lo visitan niños.

Danao

#22
Cita de: garethclick en 20 de Enero de 2014, 14:29:25 PM
:vino :varios010
:varios016
:varios010
¡¡¡¡vivan los semaforillos...o lo que.... sean!!!! :varios010

garethclick creo que sobra la palabra que has usado.

Tambien te pediria que moderaras el uso masivo de emoticonos.

Un saludo.


Editada la cita con el comentario de Garethclick
Tres egipcios en el campamento..............

El General


dragonnsito

Utilizando chrome en el móvil salen cuadraditos y con Dolphin salen estrellas, sin problemas aparentes.
Lo que sigue sin funcionarme es el tapatalk en android, probado en varios móviles y varias versiones del programa.

el_rigolo

Cita de: dragonnsito en 20 de Enero de 2014, 16:51:16 PM
Lo que sigue sin funcionarme es el tapatalk en android, probado en varios móviles y varias versiones del programa.
Estamos en ello Álvaro. Paciencia!
:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Cita de: el_rigolo en 20 de Enero de 2014, 17:07:22 PM
Estamos en ello Álvaro. Paciencia!
:vino

pues pensaba que era cosa mía, me dejas mas tranquilo.
Paciencia tengo un rato  :201

garethclick

Gracias Danao,ya está corregido,¡¡¡qué susceptibles nos volvemos a veces,y sin embargo después se les compra a los niños juegos bélicos y sangrientos",que es peor que ver 3 letras de una palabra de 4,que encima está en el diccionario de nuestro idioma.
En fín,mis disculpas a los "ofendidos" con las 3 letras....y mi deseo de que a TODOS,se nos corrija igual
:varios010

yayo

Cita de: garethclick en 21 de Enero de 2014, 10:56:36 AM
Gracias Danao,ya está corregido,¡¡¡qué susceptibles nos volvemos a veces,y sin embargo después se les compra a los niños juegos bélicos y sangrientos",que es peor que ver 3 letras de una palabra de 4,que encima está en el diccionario de nuestro idioma.
En fín,mis disculpas a los "ofendidos" con las 3 letras....y mi deseo de que a TODOS,se nos corrija igual
:varios010

Eso intentamos tocayo, que no se escape nadie... :134 :134 :134 Y alguno se escapa, podéis avisarnos.
Retomando el tema...

garethclick

 :vino
Gracias "tocayo"....desde ahora estaré "ojoavizor",y preparado para cualquier "chivatazo",como se ha hecho por mis 3 letras.
Debe ser que hay mucho "aspirante" a trabajar en la Real Academia de la Lengua...,jij,jij,jij,jij
Un saludo compi...por cierto....el 31 se acerca,nos hacemos  "viejitos",je,je,je,je