Semaforillos Nuevo look del Foro

Iniciado por Saligurri, 19 de Enero de 2014, 11:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

anda que no... Ya van a ser 43... Ya no corro los 14 kilometros diarios que corría antes. Ahora toso cada vez que voy de mi despacho al baño...
Retomando el tema...

garethclick

 :129
Yo corro cuando veo cositas nuevas de esas cajitas azules....o sobres,sobre todo lo contento que se pone uno cuando vienen piezas de más,....eso si que es una rareza buena
Bueno también hago deporte,que si no....éste body no se mantiene sin ejercicio,jij,jij,jij
¡¡¡¡vivan los cilcks!!!!!
¿a alguien le sobra un barco vikingo,o lo cambia por un galeón????
:varios016

garethclick

 :mudito
¡¡¡perdón ....quería decir "clicks" ,no cilks....que no es ninguna palabrotita!!!
:varios010

Musiclick

Cita de: dragonnsito en 20 de Enero de 2014, 16:51:16 PM
Utilizando chrome en el móvil salen cuadraditos y con Dolphin salen estrellas, sin problemas aparentes.
Lo que sigue sin funcionarme es el tapatalk en android, probado en varios móviles y varias versiones del programa.

Tambien se puede a traves de tapatalk? pués lo he buscado y no me sale Aesclick en Tapatalk, estoy haciendo algo mal?

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Danao

Cita de: Musiclick en 22 de Enero de 2014, 13:30:24 PM
Tambien se puede a traves de tapatalk? pués lo he buscado y no me sale Aesclick en Tapatalk, estoy haciendo algo mal?

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK

Aun no se ha solucionado. Cuando se solucione os lo aviso.

Un saludo.
Tres egipcios en el campamento..............

Musiclick

Tranquilo! solo era por que acabo de descargar hace unos dias  tapatalk y no sabia que atraves de la aplicación se podia escribir en el foro.

Muchas gracias
Ramón
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Danao

En principio el TAPATALK ya deberia funcionar correctamente.
Tres egipcios en el campamento..............

dragonnsito

Efectivamente,  ya me funciona el tapatalk.
Muchas gracias !!

Musiclick

Funciona estupendamente! Muchas gracias!

Saludos
Ramón
MUSICLICK

Enviado a traves de Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

Mira, yo no lo conocía. Ahora sí, y también me funciona bien. Gracias por informarnos sobre ésto.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...