Diorama asalto fuerte romano

Iniciado por Playmojuju, 23 de Enero de 2014, 00:05:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmojuju

He hecho este pequeño diorama con la ayuda de mi hijo. El aún no tiene ni los 4 años así que me ha ayudado solo a hacer las montañas y a pintar el suelo, que no es poco. Por supuesto, la colocación de los cliks tb está bastante condicionada por sus gustos, pero bueno, yo encantado de trabajar los 2 juntos.

El fuerte es un proyecto que llevo haciendo en ratos desde el verano pasado, ahora solo tengo terminada la parte frontal, a ver si para el próximo verano lo remato. Espero que os guste. Un saludo.


http://youtu.be/MrLmGFvR-_o

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

El fuerte lo has echo tu? Que pasada!! Mira que yo soy purista pero el fuerte me ha encantado jejejeje.
Otra cosita ¿Esa cuadriga de donde la has sacado?
Te felicito, esta muy chulo el video y me encanta la ambientación, el paisaje, el color y todo es perfecto. Un buen trabajo!! Tengo ganas de verlo todo acabado. Animo!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Muy chulo, el decorado y la música hace mucho.
Aunque no es 100% Playmobil, el resultado es muy bueno. Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

davidguti10

Increíble, muy bonito el diorama. El vídeo está muy bien realizado y la música es perfecta

Enhorabuena

:113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

garethclick

 :vino
¡precioso,tienes,(aunque no la necesites,ji,ji,ji) mi total aprobación!!!
¡¡¡precioso!!! :varios010

Racsofly

 :wuay: :wuay: :wuay:
Una pasada. Ojala Playmobil tomara nota para el futuro de ese fuerte.
Me ha encantado.  :roma002
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Playmojuju

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me alegro que os haya gustado.

El fuerte si lo he hecho yo, o mejor dicho, lo estoy haciendo, porque aun no tengo terminado ni una cuarta parte de lo que debe llegar a ser, así que no sé si en las vacaciones de verano podré terminarlo ya que necesita de muuuuuuchas horas de trabajo. La cuadriga es de unos muñequitos de la serie de juguetes Disney, de Famosa (creo), en concreto de unos griegos de Hercules que le regalaron a mi hijo.

Un saludo.

BAENA

Muy chulo os ha quedado. dale la enhorabuena a tu hijo.

elister

Precioso, y sobre todo el hecho de hacerlo conjuntamente con tu hijo le da un plus añadido.
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

piringol

Es precioso!!! Q pasada!!! Cuando consiga tener mi barco pirata haré un diorama y me conformaré con q quede la mitad de bonito q el tuyo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Burgobil

Vaya trabajo de artesanía tienes a cuenta de los palitos....
Lo que se ve pinta muy bien pero ...¡¡¡no te queda nada hasta completar el campamento!!! :undos :undos :undos

Roma vincit!!  :roma002 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Panci


¡¡¡Qué preciosidad!!!  :wuay: :wuay: :wuay:

El video te ha quedado fantástico: el fuerte, la puesta en escena, hasta la banda sonora es genial... ¡¡¡Moooolaaaaa!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Mi más sincera enhorabuena a tu pequeñín y a ti, os ha quedado de lujo.  :112

Muchas gracias por compartirlo con todos.