Rafamobil en la tele

Iniciado por car105, 25 de Agosto de 2009, 00:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

El pasado viernes, en la playa de Samil, uno de nuestros babysocios fue entrevistado para un programa de Antena 3.   :toma
Los que le conoceis sabeis que cuando se pone a hablar de playmobil no hay forma de hacerle callar y el tener un microfono delante tampoco le acobardo  ;D  Lamentablemente han cortado toda la parrafada que se pego sobre la asociacion y sobre el cambio de diorama en el hospital de Vigo.

Minuto 2,50 del video de la playa de Samil

http://www.antena3.com/PortalA3com/microsite/detalleArticulo/PA_2774526_4948482_5015888
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

ei justo hoy me lo han dicho en casa, esperaba a encontrar el video para ver quién era el niño de la gorra  :hurra :aplausos

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Ya lo he visto mira que ha costao que se viera el video... Uch pero que es eso?? un romano??? has canviao rafaa ???
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Miguelito

Vaya qué pena, no lo puedo ver desde el trabajo... me avisó Alberquita para verlo en directo "hay un niño con un romano en la cabeza" pero no llegué a tiempo.
Papá pitufo siempre dice...

rafamobil

Cita de: Hadita84 en 25 de Agosto de 2009, 00:55:21 AM
Ya lo he visto mira que ha costao que se viera el video... Uch pero que es eso?? un romano??? has canviao rafaa ???

Es un romano pero no un romano cualquiera. Es Manolo "el viajero" que con su mochila y las gafas de sol me acompaña cada vez que salimos de viaje.
Ahora, dentro de un rato, nos vamos a visitar el palacio de La Granja en Segovia y Manolo ya esta instalado en mi bolsa junto a la camara de fotos  ;D

Palomares

Eps..., muy chulo..., que pena que fuera tan poco tiempo y no le enfocaran de cerca estos de A3.....  >:(


C*****

¡Bien por Rafamobil!

Atte.s.s.s.

OLAF

No puedo verlo necesito pluggins y no puedo instalarlos.
El Vikingo dorado.

Palomares

Cita de: OLAF en 25 de Agosto de 2009, 23:17:38 PM
No puedo verlo necesito pluggins y no puedo instalarlos.

Por???, Yo uso el Firefox, me los descargué, instalé y sin problemas.
De todas formas, si alguno sabe, que lo cuelgue en el youtube si quiere, xk en la web de A3 seguro que lo quitan en breves....

Saludos.

OLAF

Cita de: Palomares en 26 de Agosto de 2009, 14:29:52 PM
Por???, Yo uso el Firefox, me los descargué, instalé y sin problemas.
De todas formas, si alguno sabe, que lo cuelgue en el youtube si quiere, xk en la web de A3 seguro que lo quitan en breves....

Saludos.

soy un poco torpe :ejem
El Vikingo dorado.

Palomares