Menú Principal

Carnet de socio

Iniciado por davidguti10, 26 de Enero de 2014, 21:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hola a todos,

Hace poco me he hecho socio de AESCLICK, y el viernes me llegó el carnet de socio  :varios003 :varios003 :varios003

Ya está el carnet en la cartera guardado y siempre va conmigo  :211

Un abrazo  :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Rednight

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo!!

yayo

Retomando el tema...

Musiclick

Felicidades! ahora a presumir de el y Aesclick! :varios003 :varios003

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

davidguti10

Cita de: Musiclick en 29 de Enero de 2014, 01:35:04 AM
Felicidades! ahora a presumir de el y Aesclick! :varios003 :varios003

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK

Gracias Musiclick

La verdad es que presumo siempre que tengo la oportunidad. Ayer llamé a una tienda de manualidades para comprar masilla, pinceles y algún material más que me pueda servir, y la persona que me atendió la llamada le fascinó que coleccionara clicks.(Su hija también es fan incondicional de playmobil) Me dijo literalmente
"Ven cuando quieras que esta es tu casa, vemos lo que quieres hacer y te aconsejo para que lleves el material mas adecuado"

Así que me pasaré en cuanto pueda y por supuesto enseñaré el carnet y hablaré de Aesclick :varios003


Un abrazo  :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Musiclick

Que guay! la verdad es que se quedan un poco parados o sorprendidos, jajajaja creo que debemos hablar más de Aesclick, no és muy conocida y hay que darla a conocer que hace un trabajo explendido!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
MUSICLICK
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.