Novedades USA 2014

Iniciado por ecesar, 28 de Enero de 2014, 22:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garethclick

Pues yo no me quedo sin ese barco..... :varios002.... no sé cómo lo haré....pero no me quedaré sin él :varios010

Panci


Cita de: ecesar18 en 28 de Enero de 2014, 23:11:15 PM
Estan ya a la venta casi todas....seguramente aparezcan en el mercado español en las tiendas habituales que traen los productos de USA


¿Podrías decirnos alguna de esas tiendas, ECesar? Porque a mí (e imagino que a muchos) me gustaría poder conseguir ese barco pirata nuevo y no conozco ninguna.

Muchas gracias y un saludo.

          Panci

dragonnsito

Ese maletin del oeste tiene que venirse para Albacete

ecesar

....hay 2 grandes cadenas que suelen traer algunos sets que salen en U.S.A., ...la de la jirafa....y el triangulo verde.... :yonohesid
Pero no es seguro que todos lleguen....

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

JuanK

Pues yo el maletín del oeste y el del dragón los he visto en el FunPark de París, a lo mejor distribuyen por Europa también.

A mi me gusta el parque infantil!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Añado: hoy en un Toys 'r us de París también he visto el maletín del oeste. Yo creo que llegará a España también.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Artior

Cita de: JuanK en 01 de Febrero de 2014, 20:49:57 PM
Añado: hoy en un Toys 'r us de París también he visto el maletín del oeste. Yo creo que llegará a España también.

Que haces yendo al Toys 'r us de París en vez de ir al Fun Park de París haha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Halcon28

eespecto a la 4444 si, pero refrito si lo comparamos con el 5950 que por cierto tengo Zeus jejeje.  Y este tambien caerá en septiembre
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: Artior en 02 de Febrero de 2014, 01:45:19 AM
Que haces yendo al Toys 'r us de París en vez de ir al Fun Park de París haha
El FunPark es casi mi segunda casa  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Xostra

Después de esta mirando multitud de fotos, y hablarlo con Zeus, le he tenido que darle la razón, ya que yo le decía que el casco de los dos barco (el 4444 y el nuevo americano) son el mismo, pero hay pequeñas modificaciones, como una hendidura para los cañones.
Así que tengo que reconocerle su buen ojo!



Un click en caja es un click triste.

dragonnsito


Saligurri

Cita de: Xostra en 02 de Febrero de 2014, 10:17:10 AM
Después de esta mirando multitud de fotos, y hablarlo con Zeus, le he tenido que darle la razón, ya que yo le decía que el casco de los dos barco (el 4444 y el nuevo americano) son el mismo, pero hay pequeñas modificaciones, como una hendidura para los cañones.
Así que tengo que reconocerle su buen ojo!

Rectificar es de sabios.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Coronel Homer

Hoy me a llegado el maletin del oeste a casa por fin, gracias a dragonnsito que me dijo la web en la que comprarlo, pero llevaba casi un mes esperando a que estuviera en stock. Lo dicho gracias dragonnsito.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

Cita de: Coronel Homer en 03 de Marzo de 2014, 20:02:40 PM
Hoy me a llegado el maletin del oeste a casa por fin, gracias a dragonnsito que me dijo la web en la que comprarlo, pero llevaba casi un mes esperando a que estuviera en stock. Lo dicho gracias dragonnsito.

Nada, hombre! ... me alegra que al final volvieran a tener stock  :varios008

garethclick

 :vino
jo dragonnsito...estás al acecho ehhh????
haces bien,yo estoy intentando ahorrar,cosa muy complicada,...pero conseguiré los medievales nuevos aunque sea el 2015,en abril creo que tendré un arca reconvertido en barcaza vikinga,...ya pondré fotos si me animo,será una barcaza vikinga de comercio,je,je,je,y será mi 8ª embarcación vikinga
:varios010
:varios016