Juguettos Eligge-Alcampo 2014. Hadas

Iniciado por Burgobil, 08 de Febrero de 2014, 00:28:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Una vez retirado el montaje de Curro Jiménez que montamos en el Eligge de Alcampo, esta tarde hemos procedido al montaje de una escena festiva, fresca y que llame a la primavera eneste invierno frío que nos está azotando: Hadas, princeses, gnomos del bosque, enanitos y alguna sirena han ocupado las dos baldas disponibles en el escaparate principal.

Ahí van unas fotos hechas deprisita.
Esperamos que os guste tanto como a las dependientas y al público que se agolpaba frente al cristal.


El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Ohh no, he visto el pato-lancha, que imagen más perturbadora  :ejem :ejem :ejem

Un diorama super colorido y vistoso.  :aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

napoleon

Otro que se está pasando en Burgos a la temática de las hadas! esto empieza a ser preocupante!jajaja.

Fuera de coñas, un diorama muy cuco con muchos detallitos, enhorabuena a los montadores.
:vino :118
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Rednight


Playmobil27

Cada vez me gustan más, son verlas y me enamoro!! Que chulooo!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Antiguo


Muy bonito ese diorama  :aplausos :aplausos

Napoleón al final acabaras haciendo un diorama de hadas con Robert y con Hogan  :yonohesid :207 :207

Un saludo

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Es que las hadas tienen su punto.... :amore
y las Haditas también  :201 :amore :angelito

Me alegro que os guste pero en mi defensa alegaré que sólo me ocupé de la zona de los rudos enanos, eh?? :113
Las hadas, cisnes y sirenas fue cosa de Aleta  :118

Esta mañana hemos pasado por allí y ha salido la dependienta de mañana todo enfadadada;  :128
Que porqué no habíamos montado las otras dos baldas con lo chulo que había quedado... :varios017


Así que Napo ya sabes, te guardamos sitio para la próxima baldHada :134
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Cita de: El Antiguo en 08 de Febrero de 2014, 16:13:38 PM
Muy bonito ese diorama  :aplausos :aplausos

Napoleón al final acabaras haciendo un diorama de hadas con Robert y con Hogan  :yonohesid :207 :207

Un saludo

Ya lo creo!! jajajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.