Excursión de la tropa maña el 1 de Marzo...

Iniciado por Juanjo, 16 de Febrero de 2014, 23:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hace ya unos cuantos días, varios miembros de la tropa, propusieron conocer una nueva tienda específica de playmobil en Alcañiz.

Y con esta excusa...¿por que no, organizar una excursión a todos aquellos que quieran animarse, y pasar un día agradable entre todos?  :varios003 :varios003

Sondeando, se ha propuesto si pudiera ser el día 1 de marzo, sábado, y así aprovechar los coches, y comer en Alcañiz,  volviendo ya a mitad de tarde.

Vamos diciendo... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ram

Saludos:

Me temo que yo pase la semana pasada por allí y ponía un cartel de que estaba cerrada por enfermedad...desconozco si ha día de hoy estará abierto o no (esta un poco escondido y alejado...) pero intentare pasarme un día para informaros

Halcon28

y porque no en Monreal del Campo o similar y hacemos una quedada valenciana aragonesa? Que me debeis unas :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :134 :134 :134 :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Vamos por partes...

Ismis ha podido contactar con la dueña de la tienda, y le ha dicho que está de baja por enfermedad pero hasta este lunes, por lo que el sábado día 1de marzo, estará abierta la tienda. Por si acaso, a mitad de semana llamaremos para confirmar. Y si no, pudiera ser, pasamos al plan B que sería un almuercico... :134

De todas formar, ir confirmando por aquí, los que podáis venir.

Cita de: Halcon28 en 20 de Febrero de 2014, 15:03:53 PM
y porque no en Monreal del Campo o similar y hacemos una quedada valenciana aragonesa? Que me debeis unas :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :birra :134 :134 :134 :134

Eso hay que ir concretándolo ya, que ya es hora, que haya una quedada valenciano- aragonesa. Cara ya al buen tiempo, hablábamos de finales de marzo o principios de abril. Malote sabía de un lugar a mitad de camino entre Valencia y Zaragoza, que hay un castillo y que se podría comer bien...

A ver que día viene bien: 29 o 30 de marzo o 5 y 6 de abril. Vamos pensándolo... :varios010



No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

el ´sabdo 29 me viene bien. Maloteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee enciende las brasas hermano :204 :204 :204
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jorfer

Hola hola
Yo a la excursion de Alcañiz me apunto. Pero ire con mi mujer y con mis hijos por lo que el coche lo llevo a tope. Como mucho puedo llevar a uno maa.
Vamos concretando hora de salida y lugar para ir todos en caravana. Vamos uniformados?

Un saludo a todos

Y si hay brasas a final de mes tambien me apunto... je je je

Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

falconhunter

Los Hunter tambien se apuntan en un principio.
Almuercicoossss.....
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

jainibe

Se intentará ir con la familia, pero siendo sábado... (fútbol y natación) igual engancho más tarde.

MUSICIAN

La family de musician también se apunta en principio. Seremos 3, el martes como tarde os confirmo.  :roma004

famobilito

Yo os esperaré en Alcañiz (vivo aquí). La tienda estará abierta pues cómo habéis dicho la idea es abrir el lunes. Ya que estaba cerrada por enfermedad. Ya he estado varías veces allí y será cómo un niño en una tienda de golosinas.

Si no se lo habéis dicho que vais a venir le puedo avisar yo. Ya que habéis hablado de niños ese día se celebra el carnaval infantil por la tarde.
saludos

lucikera

Muy buenas tropa aragonesa! Aqui estamos clickheart y lucikera que vamos mucho a vuestras tierras a invadiros y comernos unas longalizas con unas sopetas, queriamos preguntaros si alguno/ alguna sois del mismo Huesca.  :varios013
Saludos clickeros desde Madrid!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Juanjo

#11
De momento estamos...

Jorfer y familia
S*****
Hunter and family
Jainibe y familia con algo de retraso
Familia Musician
Famobilito (ya en Alcañiz)
Juanjo

Sería salir sobre las diez de Zaragoza, por lo que quedaríamos todos en un punto que nos viniera bien, para aprovechar coches e ir junticos...

Vamos diciendo...

P.D. ¿Que tal os viene el día 29 de Marzo la quedada valenciano.aragonesa?  :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

lucikera

Hola,quizá me explique mal,no podremos acompañaros a alcañiz( aunque no por ganas), sino porque subimos ese finde desde Madrid , pero ya hemos quedado ese dia en Huesca para pasar carnavales, a ver si os podemos conocer en alguna ocasion ya que vamos de vez en cuando por alli.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Juanjo

Cita de: lucikera en 21 de Febrero de 2014, 13:46:09 PM
Hola,quizá me explique mal,no podremos acompañaros a alcañiz( aunque no por ganas), sino porque subimos ese finde desde Madrid , pero ya hemos quedado ese dia en Huesca para pasar carnavales, a ver si os podemos conocer en alguna ocasion ya que vamos de vez en cuando por alli.

Ok. Ya habrá mas ocasiones... :roma004
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Nosotros no podremos ir, a ver si para la quedada con los de Levante podemos acudir.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.