Excursión de la tropa maña el 1 de Marzo...

Iniciado por Juanjo, 16 de Febrero de 2014, 23:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Cita de: Juanjo en 21 de Febrero de 2014, 13:34:00 PM
P.D. ¿Que tal os viene el día 29 de Marzo la quedada valenciano.aragonesa?  :varios010

Yo ese día lo tengo complicado, pero no lo descarto. Ya tengo dos movidas ese día incompatibles entre sí, pero si consigo "eliminar" la de media tarde y es almuercico, me apunto dependiendo del riesgo de divorcio que haya :cuñao
Va ser a la tardor de 1705 🥁

General Basset

Cita de: nimansen en 22 de Febrero de 2014, 00:00:28 AM
Yo ese día lo tengo complicado, pero no lo descarto. Ya tengo dos movidas ese día incompatibles entre sí, pero si consigo "eliminar" la de media tarde y es almuercico, me apunto dependiendo del riesgo de divorcio que haya :cuñao
El 29 se desmonta Alicante  :-[ Ya tengo cuatro "eventos" el mismo día  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

ecesar

La otra familia oscense tampoco podemos este fin de semana.
Para cuando se haga con los levantinos....haremos lo posible ... a ver si...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

jainibe

Cita de: jainibe en 20 de Febrero de 2014, 20:55:41 PM
Se intentará ir con la familia, pero siendo sábado... (fútbol y natación) igual engancho más tarde.

Siento deciros que seré baja para Alcañiz. A mi hijo le han puesto el partido por la tarde.  :-[

Juanjo

De momento estamos...

Jorfer y familia
S*****
Hunter and family
Familia Musician
Famobilito (ya en Alcañiz)
Sani
Juanjo

Total: diez adultos, dos peques y dos bebes.

No pueden: malote, ratoon and family y ecesar and family; jainibe y compañía.

No sabemos nada: secmtto, ismis, hogan, playdomin y Clemente.

Quedaremos a las diez en la gasolinera de Repsol que hay de camino antes de llegar a Hijar (que Jorfer puntualice mas, que él si que la conoce.... :yonohesid), para aprovechar coches e ir junticos... Cuando quede media hora antes de llegar, avisamos a famobilito. La idea es comer de bocadillo o menú muy económico.

Por las gestiones realizadas por famobilito, el vendedor es también coleccionista, sobre todo de cosas exclusivas de medieval, y que nos las enseñara para nosotros... :varios003

Vamos diciendo... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jorfer

Buenos dias a todos.
Podiamos quedar tambien todos aqui en Santa Isabel y repartirnos en los coches disponibles, asi se podrian quedar aqui aparcados los coches sobrantes.
Luego salimos direccion Barcelona y luego cogemos la ARA-1 dirección Castellón y para Alcañiz.

Otra opcion era quedar en la gasolinera Repsol del tamo de autovia existente antes de llegar al Burgo de Ebro, la que esta pegadita a un bar de esos con luces de neón. Pero si sobran coches yo no lo aparcaria alli porque puede que alguien lo vea y piense mal... :mudito

La duración del viaje es de mas menos una hora o mas dependiendo del trafico de camiones que pillemos, asi que si tenemos intención de tomar un café o almorzar algo antes o durante el viaje yo creo que tendriamos que quedar un poco antes, sobre las 9 - 9,30. O tomamos algo antes de salir o podiamos parar por ejemplo en Hijar.y ya desde alli llamamos a Famobilito. Espero que nuestro compañero de Alcañiz nos prepare luego una maravillosa ruta turistica por los sitios mas emblematicos de su ciudad.  :hola

Ya vamos hablando chicos
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

Laurishunter

Hola,

Me parece correcto quedar en Santa Isabel.

En nuestro coche cabe una persona más.

Saludos

Los Hunter
Aumentando mi colección

Juanjo

Ok.

Pues a las 9.15 en Santa Isabel, para aquel que quiera desayunar o almorzar, dejar los coches, y sobre las diez salir para Alcañiz.

Hasta el sábado puesssssssssssss.... :roma004

P.D. Hogan...¿el sábado por la mañana vas a estar por el bar?... :varios010

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Geobra9

Yo he apurado hasta última hora a ver si podía juntarme mañana con vosotros pero nada. :-[

Sacar muchas fotos y pasarlo bien por Alcañiz.

hogan

No estare, como voy de noche, mañana me lo cojo de fiesta

Juanjo

Al final, ismis tambien se anima, con eso que hemos dicho que iba a ver llavericos.... :134

Once adultos al final, y si puede, Clemente se unira, pero hasta el último momento no lo sabremos, por que estara cerca.

A las 9.15 en Santa Isabel... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Aquí van unas foticos de la excursión. Al final, como siempre, se nos hizo el día corto... :roma004


Aquí, laurishunter, la nueva socia, intentando encontrar la tienda de playmobiles, con plano y todo, y que no lo veía... :203
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#27
Menos mal que estaba el resto de la tropa, para indicarle bien a laurishunter, y allí que entramos... :varios007 :varios007

1-. A la derecha, famobilito y jorfer ya con cajitas nada mas empezar.... :207

2-. Ismis y sani, con el portátil y el móvil viendo fotos de clicks, y Begoña, la dueña de la tienda... :varios009
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#28
La tienda esta muy bien, nuevecita y muy bien acabada. Aún le falta, unos pequeños dioramas que van a poner en la tienda como reclamo... :varios017

1-. Un pequeño grupo de la tropa (cuidado playdomin, que jorfer enseguida te la da...), como niñossssss

2-. Con la responsable de la tienda, Begoña, con una vitrina de atrás, llenita de especiales abierto y de algunas rarezas...



No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

#29
Ya con mas confianza, empezamos a ver fotos desde el portátil de cajas descatalogadas, curiosidades..., para mas adelante entrar en el almacén para ver pequeñas y grandes cosas que tienen descatalogadas, y como coleccionista... :112 :112

1-. Famobilito, ismis, y Jesús, el responsable también de la tienda... :varios003

2-.Dentro del almacén...en primera línea y de izquierda a derecha, ismis, musician, falconhunter, jorfer y famobilito.
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.