Calendario de Montajes de Dioramas en Hospitales de Madrid

Iniciado por el_rigolo, 17 de Febrero de 2014, 15:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Constan

Que pena no haberme enterado antes del diorama de Getafe.
Soy de Getafe, para el próximo me apunto.

Xostra

Constan, supongo que en Getafe se cambiará en un mes y medio o en dos meses, pero en breve se montará un diorama en el hospital 12 de octubre, estate atento para cuando se publique la fecha del montaje, y si te coincide acércate.
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Cita de: Xostra en 20 de Marzo de 2014, 19:30:47 PM
Constan, supongo que en Getafe se cambiará en un mes y medio o en dos meses, pero en breve se montará un diorama en el hospital 12 de octubre, estate atento para cuando se publique la fecha del montaje, y si te coincide acércate.

Me uno a lo que dice Xostra!!!

Sino, en un par de meses a ver sí te dejas ver por el hospital!! a mí, me parece un sitio ideal para debutar con los dioramas y la asociación.  :varios017

Saludos

el_rigolo

Cita de: Xostra en 20 de Marzo de 2014, 19:30:47 PM
Constan, supongo que en Getafe se cambiará en un mes y medio o en dos meses, pero en breve se montará un diorama en el hospital 12 de octubre, estate atento para cuando se publique la fecha del montaje, y si te coincide acércate.

Corrijo a Xostra. El diorama que se montará en breve, será en el Hospital Ramón y Cajal.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Upps  :-[

No se porque pues 12 de Octubre. Fue de manera inconsciente. Efectivamente el nuevo hospital es el Ramón y Cajal
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Pues tal y como he publicado en "Quedadas y Encuentros"

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6653.0

El montaje del diorama en la urna del Hospital Ramón y Cajal, se realizará este sábado 22 de marzo a las 12:00 horas.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

PROXIMO SABADO DIA 26  DE ABRIL cambio el diorama del hospital de getafe INDIOS :varios011 POR ANIMALES :117 :117
AFRICANOS si os viene bien a algun compañero a hechar una mano en el montaje ........habro el hilo de quedada ya me comentais
Gracias.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Reno61

Cita de: CLICK TORERO en 21 de Abril de 2014, 21:57:47 PM
PROXIMO SABADO DIA 26  DE ABRIL cambio el diorama del hospital de getafe INDIOS :varios011 POR ANIMALES :117 :117
AFRICANOS si os viene bien a algun compañero a hechar una mano en el montaje ........habro el hilo de quedada ya me comentais
Gracias.

Espero el hilo correspondiente para saber más detalles ;)

Si puedo me paso a ayudar.....pero hasta el viernes no puedo confirmar nada

Muchas gracias
Saludos

el_rigolo

Cita de: CLICK TORERO en 21 de Abril de 2014, 21:57:47 PM
PROXIMO SABADO DIA 26  DE ABRIL cambio el diorama del hospital de getafe INDIOS :varios011 POR ANIMALES :117 :117
AFRICANOS si os viene bien a algun compañero a hechar una mano en el montaje ........habro el hilo de quedada ya me comentais
Gracias.

Jose, modifico el primer post de este hilo para que figure la fecha del próximo montaje en el Hospital de Getafe. Por favor, confirma la hora del montaje con antelación para que puedan acudir los socios que lo deseen.
En esta ocasión, no te podré acompañar pues estaré ese día fuera de Madrid.

Gracias compañero y mucha suerte con el montaje.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

HILO ABIERTO EN QUEDADAS  dia 26 sabado aa las 10.oo de la mañana
gracias
saludos
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

#26
Desde el Hospital Ramón y Cajal, nos han sugerido montar un hospital versión click, para que esté expuesto coincidiendo con la Campaña de Donación de Sangre que realizarán en Junio.

Así pues, concederemos la solicitud al Hospital Ramón y Cajal y el próximo Sábado 24 de Mayo a las 11:30, procederemos a realizar el montaje.

He publicado en "Quedadas y Encuentro" un hilo al respecto.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6915.0
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Compañeros, para poder ir planificando.

Alguien se anima a próximos montajes en Hospitales??

:varios007
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Yo a partir de septiembre estaré por alli para echar una mano. El problema sera llevar material pero todo se ira viendo
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk