XIII Feria Barcelona: La Catedral de Notre Dame

Iniciado por Magallanes-, 17 de Febrero de 2014, 20:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magallanes-

Antes que nada quiero dar las gracias a mis padres, una parte del mèrito sin duda es suya. Y claro esta a todos los colaboradores, del primero al último.un placer haber conocido a muchos de vosotros.Ha sido una feria fantástica, creo que todos nos llevaremos un buen recuerdo de ella.

Mención especial a Reno y a Bonny por sus abetos, el diorama no hubiese sido lo mismo sin ellos.

Bueno, os dejo con las fotos del diorama de "La Catedral de Notre Dame" basado en el libro de "Nuestra Senyora de París" de Victor Hugo.





























A modo de curiosidad una foto de donde estaba guardado el material para la feria. Los vecinos se creían que nos estábamos mudando!



Muchas gracias a todos por este fin de semana, nos vemos en la próxima  :113

Saligurri

La catedral es impresionante y muy bien conseguida, parece la auténtica Notre Dame.
El diorama tiene muy buenos detalles, como el cartel en el árbol o la bruja en la hoguera...
Genial en general, ha quedado de lujo.
Enhorabuena por ese gran diorama, me encanta.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Un diorama precioso compi!!

Me gustó muchísimo esa catedral, con todas las gárgolas... Puestos a soñar, a ver si Playmobil te copia la torre y la fabrica en steck...

Enhorabuena por el diorama. Y enhorabuena también por tu compra del sábado... jejejej.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Aunque ya te lo dije en persona, enhorabuena por esa pedazo de catedral, me gusto muchísimo, y sobre todo el poder ver de nuevo a mi querida Notre Dame.

dragonnsito

Un trabajo espectacular!!, un placer poder conoceros a ti y tus padres.
Nos vemos en otra!!

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Fellini

Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Xostra

Para mi gusto el mejor diorama, y no por el tamaño, sino por los detalles, y por ese pedazo de catedral.

Enhorabuena a toda la familia.
Un click en caja es un click triste.

lucikera

Muchas felicidades! Estaba genial el diorama,muy chulas las gargolas y todos los detalles!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Dote

Jo, impresionante en todos los aspectos. Me encanta. Felicidades!!

Marleen

Ya lo sabias que nos encanto!!!!! Felicidades!!!

Musiclick

Hola artista!

Primero de todo, ha sido un placer conocerte, y a tus padres también!! Cuando vi fotos de la catedral antes de la feria, no pense que seria un chaval de tu edad,  al encontrarme contigo, me quede pasmao! :wow.

Como te repetí muchas veces, me parece una gran obra de arte! impresionante! y dentro del diorama está genial, creando en conjunto un diorama fantástico!

Todos los dioramas me han encantado, de verdad!  todos son unos dioramas magnificos y felicito a los montadores, pero el de la Catedral de Notradame, es una obra de arte!  :chachi: :chachi: :chachi:

Enhorabuena! y un placer haberte conocido!

Un saludo desde Premià de Mar
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Es impresionante tanto la catedral como el resto del diorama.
Me gusta mucho como se refleja el ambiente de Nottre Dame por aquellos oscuros años, ademas que la catedral es igualita a la verdadera.
:varios010 :varios010
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Duclack

¡Enhorabuena, Magallanes! Lástima que no pudimos conocernos para felicitarte en persona. Pero tuve el honor de estar allí un ratito por la mañana y ver esa maravilla. Me encanta la construcción y los detallitos que aún engrandecían más el diorama  :aplausos :aplausos :aplausos. Eres un gran artista.

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.