QUEDADA GRANAINA!!! ^_^ 29 DE MARZO ;)

Iniciado por playmogr, 19 de Febrero de 2014, 17:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola clikereos y clikeras!!! Como soy nuevo en esto del foro, y me encanta como no los Playmobil, pues había pensado hacer una quedada, para compartir esta afición y tomarnos algo por la ciudad, y así poder hablar de los click, de hacer exposiciones de dioramas en centros comerciales, o en hospitales, como hacen otras capitales.

Había pensado hacerla el día 29 de Marzo, al medio día para tapear por Granada!!!  :113 Que os parece...?

Como aun queda tiempo ( Un mes ) pues ya lo vamos hablando, donde ir, que hora, que lugar, etc....

Así que os animo a participar a todos los que queráis, para que nuestra tierra no se que un poco olvidadiza... jejeje  :201

Espero vuestra colaboración clikeros saludos!!!!  :varios010

Reno61

Excelente iniciativa!!

A ver sí se anima algún compañero de las tierras andaluzas y de paso surge alguna expo que por el sur hay pocas......:(

Saludos

playmogr

Gracias !! ;) Haber si se animan y se puede llegar hacer la quedada, y tu si te animas vente, tambien esta invitado ;)

Asi somos mas, que esperemos que esto se anime jejejeje  :212 y de esa forma darle vida a Granada Q esta la cosa muy muerta.... :(

Saludos !!!  :varios010

yayo

Retomando el tema...

playmogr

Hola clikeros, como veréis la fecha a pasado y no se a echo al final la quedada... ya que no había la suficiente gente para hacerla.... así que nada esperemos que en próximas fechas la gentes se anime.... saludos  :varios010

Reno61

Pues una pena compañero

Por el sur no soys tanta tropa (de momento esperemos) :(

Yo ire para Malaga Agosto y Septiembre, asique si se puede.......se intenta hacer una quedada

Gracias por tu iniciativa!!
Saludos

playmogr

Cita de: Reno61 en 03 de Abril de 2014, 14:59:22 PM
Pues una pena compañero

Por el sur no soys tanta tropa (de momento esperemos) :(

Yo ire para Malaga Agosto y Septiembre, asique si se puede.......se intenta hacer una quedada

Gracias por tu iniciativa!!
Saludos

Hola ;)

Ya veo que aquí en el sur hay pocos clikeros, pero bueno la iniciativa en lo que contaba... pero sin resultado...  :203

Esperemos que si se hace algo por Málaga pues poder ir... y compartir esta afición con mas clikeros

Saludos  :varios010

yayo

Estamos muchos, pero ultimamente algunos aficionados se han agrupado por su cuenta. Pero quedamos muchos y te puedo asegurar que somos mas guapos que el resto.  :134 :134
Retomando el tema...

napoleon

Vaya, pues se me paso este hilo, aunque de todas formas no estuve por Granada ese fin de semana.

Si quieres podemos retomar la kedada en semana santa, y así pueden los de fuera contemplar la maravilla de las procesiones granainas  :varios015  :varios015 :varios015 :roma001

Yo estaré por allí del jueves santo al domingo, se podría quedar para ver alguna procesión y tomar unas cañas con unas tapitas  :nervioso: :nervioso:

Un saludo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

playmogr

Cita de: napoleon en 03 de Abril de 2014, 20:46:15 PM
Vaya, pues se me paso este hilo, aunque de todas formas no estuve por Granada ese fin de semana.

Si quieres podemos retomar la kedada en semana santa, y así pueden los de fuera contemplar la maravilla de las procesiones granainas  :varios015  :varios015 :varios015 :roma001

Yo estaré por allí del jueves santo al domingo, se podría quedar para ver alguna procesión y tomar unas cañas con unas tapitas  :nervioso: :nervioso:

Un saludo
[/quote

Bueno mira... si alguien se anima... por que no... por mi si, yo podría el jueves sin problemas, pero soy mas de  :113 que de  :varios015 jajajaja pero la cuestión es quedar y conocer gente... jejeje

Haber si se animan la gente... seria cuestion de ir viéndolo jejeje

Saludos !!  :varios010