QUEDADA GRANAINA!!! ^_^ 29 DE MARZO ;)

Iniciado por playmogr, 19 de Febrero de 2014, 17:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola clikereos y clikeras!!! Como soy nuevo en esto del foro, y me encanta como no los Playmobil, pues había pensado hacer una quedada, para compartir esta afición y tomarnos algo por la ciudad, y así poder hablar de los click, de hacer exposiciones de dioramas en centros comerciales, o en hospitales, como hacen otras capitales.

Había pensado hacerla el día 29 de Marzo, al medio día para tapear por Granada!!!  :113 Que os parece...?

Como aun queda tiempo ( Un mes ) pues ya lo vamos hablando, donde ir, que hora, que lugar, etc....

Así que os animo a participar a todos los que queráis, para que nuestra tierra no se que un poco olvidadiza... jejeje  :201

Espero vuestra colaboración clikeros saludos!!!!  :varios010

Reno61

Excelente iniciativa!!

A ver sí se anima algún compañero de las tierras andaluzas y de paso surge alguna expo que por el sur hay pocas......:(

Saludos

playmogr

Gracias !! ;) Haber si se animan y se puede llegar hacer la quedada, y tu si te animas vente, tambien esta invitado ;)

Asi somos mas, que esperemos que esto se anime jejejeje  :212 y de esa forma darle vida a Granada Q esta la cosa muy muerta.... :(

Saludos !!!  :varios010

yayo

Retomando el tema...

playmogr

Hola clikeros, como veréis la fecha a pasado y no se a echo al final la quedada... ya que no había la suficiente gente para hacerla.... así que nada esperemos que en próximas fechas la gentes se anime.... saludos  :varios010

Reno61

Pues una pena compañero

Por el sur no soys tanta tropa (de momento esperemos) :(

Yo ire para Malaga Agosto y Septiembre, asique si se puede.......se intenta hacer una quedada

Gracias por tu iniciativa!!
Saludos

playmogr

Cita de: Reno61 en 03 de Abril de 2014, 14:59:22 PM
Pues una pena compañero

Por el sur no soys tanta tropa (de momento esperemos) :(