XIII Feria de Barcelona: Escenas e indice

Iniciado por el_rigolo, 20 de Febrero de 2014, 18:55:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Catedral Notre Dame
El niño del pijama de rayas
Diorama express AESCLICK
Diorama express visitantes


Os dejo unas cuantas imágenes de la Feria de Barcelona, en concreto del área de escenas.

1. "Dónde está Wally?"  de Danao

2. "Mary Poppins" de Vespita

3. "Charlie y la Fábrica de Chocolate" de AlbertSase
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

4. "El Principito" de Sacinete

5. "Los Caminantes" de Jenn

6. "Romeo y Julieta" de Dsdmona
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

7. "El Código Da Vinci" de Dsdmona

8. "Lucky Luke y los Dalton" de Afnnin

9. "Las Habichuelas Mágicas" de Afnnin
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#3
10a. "Rapunzel" de Xostra y Cutrisfus

10b. Detalle de "Rapunzel", el príncipe escalando a la torre

11. "El Capitán Alatriste" de Dragonnsito
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

#4
12. "Cuentos Clásicos" de Masu y Susy

Espectacular escena plagada de detalles que recoge un buen número de cuentos en uno.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

13- "13 Rue del Percebe" de Lucickera y ClickHeart

Espectacular reproducción del mítico comic de Ibañez, cargado de bonitas escenas.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

14. "El Flautista de Hamelin" de El Rigolo y Lechuza
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Y por último, algunas imágenes de las escenas de Rednight, que nos sumergían en el mágico y maravilloso mundo de los cuentos.

Espero que os hayan gustado.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Creo que las escenas, en general, han tenido un alto nivel!
Un click en caja es un click triste.

El General

FANTASTICAS!!!!!             Ademas,encontré a Wally.       :134

dragonnsito

Gracias Loren por las fotos.
Muy divertido montar las escenas, lo único  el escalon que hacía que una parte se viera desde muy arriba.

Halcon28

El nivel ya lo presuponía pero el ingenio me tira de espaldas todavía. Maravilloso esa escena de rue del percebe :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Musiclick

Muy buenas fotos! el nivel de los dioramas y escenas era altísimo! eran todos muy bonitos!!!!

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Laurishunter

Geniales las escenas...me quede maravillada.

Gracias por recordarlas.
Aumentando mi colección

Burgobil

Vaya delicia de escenas.
La 13 Rue del Percebe se sale  :chachi: :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.