Playmobil y Utrera para Javier Exposicion

Iniciado por playmovictorian, 23 de Febrero de 2014, 13:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

Cuando Playmobil puede salvar la vida de un niño: la historia de Javier Pérez Hidalgo

Buenas tardes queridos Amigos  :varios010

En esta tarde de domingo, me gustaría llamar su atención hacia un niño de 9 años que vive en España y . Javier Pérez Hidalgo nació un niño sano y feliz hasta que llegó a los 3 años y fue diagnosticado con el Síndrome de Leigh , que es una enfermedad rara que afecta al sistema nervioso central y para la cual no hay cura todavía , pero la esperanza real! A través de los años joven Javier perdió la vista y la capacidad de caminar. En 2013 unas primeras operaciones exitosas le dieron la espalda a la movilidad de un lado de su cuerpo y su familia ahora está llevando a nuevas esperanzas con una segunda operación que le podrían dar la capacidad de caminar de nuevo , así como la mejora de la movilidad en áreas tales como hablar o comer . Esta nueva operación vendrá a un precio económico , y me gustaría saludar a la maravillosa iniciativa y generosidad de corazón y el alma de nuestros amigos de la Playmoworld en España que han puesto juntos una increíble exposición Playmobil en Utrera , España del 21 de febrero de 2014 y el 16 de marzo 2014 y de la que todas las ventas van a ir en contra de los 10 000 euros que cuesta la operación que podría ser un cambio de vida para los jóvenes Javier  :alataquerr:

Playmobil y Utrera para Javier Exposicion

De 21 feb-16 marz 2014

54 metros cuadrados de 3 magníficos dioramas que representan a más de 1.000 klickies .

La Biblioteca, Antiguo Hospital de la Santa Resurrección, Utrera , España
.

Deseemos desde el fondo de nuestros corazones un gran éxito a esta Exposición Playmobil que lleva todas las esperanzas de Javier Pérez Hidalgo y su familia  :solete:








Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Afnnin

Mucha suerte y ojalá se recaude mucho para ayudarle

Xostra

Muy buena iniciativa, espero que sea un éxito.

Además podemos ver que la calidad del diorama es muy buena, se nota la mano de Chesco.

:aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

garethclick

 :aplausos :aplausos :aplausos
En éstos momentos es cuando más me j...... no tener dinero!!
:varios010

sarrat

Mis mejores deseos para este precioso proyecto.  :aplausos

Juanjo

Enhorabuena por la iniciativa,  :varios003 :varios003 y que recaudéis lo máximo posible para conseguir los fondos necesarios...

Estaremos atentos y a por ello... :varios010 :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Playmobil27

Espero que muchas personas disfruten de ese pedazo de exposición, a mi porque me pilla muy muy lejos sino iría y también aportaría en lo que pudiese.
Me encanta el diorama pirata, pon mas fotos por favor!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Panci


Maravillosa iniciativa. Ojalá consiga su propósito y esos niños puedan salir adelante.

Infinito agradecimiento a todos los que lo hacen posible.

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

playmovictorian

#8
Buenos días queridos Amigos,

En un mundo a menudo eclipsado por el dolor, la indiferencia y la injusticia, una imagen simple es a veces justo lo que necesitamos para volver a sonreír y seguir teniendo esperanza en el futuro, la humanidad y la vida en general.

Y una de estas fotos es la cara de un niño pequeño valiente llamado Javier Pérez Hidalgo de Utrera en España que sufría de una rara enfermedad que requería una operación sin precedentes y muy costosa que su familia simplemente no podía pagar por su cuenta.

Pero cuando toda la comunidad de la localidad de Utrera, junto con numerosas asociaciones locales y nacionales se reunieron detrás de la causa de Javier, el milagro sucedió  :amore

Gracias a la generosidad y el trabajo incesante de los implicados, más de 10 000 euros se elevó hacia la operación y el seguimiento médico después.

La operación realizada por el aclamado Dr. Igor Nazarov fue todo un éxito y el joven Javier es ahora es camino hacia una nueva vida  :platano: :platano:!

Desde nuestra comunidad, todos podemos felicitar a la asociación y todos los involucrados en la exposición Playmo que recaudó los fondos hacia el funcionamiento Javiers y ahora camino de la recuperación!




Que Dios bendiga a Javier ya todos los involucrados  :113!

Karim
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Afnnin

Me alegró muchisimo, que todo a partir de ahora le valla muy bien, y que lleve una vida alegre y feliz como niño que es. Muchos besos para este gran valiente y gracias a todos por hacer posible esto.

Pepas09

Que gan luchador!!! Adelante!!! Mucha fuerza!!!!

Playmobil27

Que buena noticia!! Espero que este sea el comienzo de una larga vida alegre en la que pueda disfrutar mucho.
Son en estas cosas donde se ve la verdadera bondad de la gente, muchísimo animo a la familia tienen un gran hijo, luchador como ninguno.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playjavi

Me alegro un mucho porque están son las cosas importantes de la vida!!!.
De las que merecen la pena luchar!!!.
Espero que la vida le devuelva lo luchado.

Musiclick

No habia visto este hilo! Me da pena no haber podido ir a ver esta exposición para poder contribuir en esta causa, pero me alegro mucho que hayais conseguido esa ayuda para Javier.

Me alegro que Javier tenga esa vida que todo niño se merece, llena de felicidad.

Deseo de corazón una bonita, y feliz vida para este niño y su familia.

Un saludo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.