Cambio de diorama Hospital St. Joan de Deu Barcelona, Septiembre 2009

Iniciado por Batbas, 10 de Septiembre de 2009, 21:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Ya tenemos nueva fecha para el cambio de diorama.

Será el sábado 19 Septiembre a las 10:30h.

Atención, que esta vez es en sábado en lugar de domingo.

¿Quien se apunta?

Batbas

Cita de: e***** en 10 de Septiembre de 2009, 23:09:00 PM
¿sobre que hora?.  :pensando

10:30, como pone en el post.  :ejem

Que tanto retoque y recorte, te está dejando la vista cansada.   ;D

zack

Yo me apunto,  :vino

Lo que igual no podra venir mi novia porque trabaja pero yo si.

:undos

Saludos,

Att. zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Pimpoll


JuanK

Yo tambien me apunto... que ya hace muchas quedadas que no me he podido apuntar!!  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Por lo que veo conocere a mas gente que no conoci la ultima vez.  :toma

Saludos,

att, zack
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Ana Trail

Yuppiiiii!! Por fin podremos ver más detalladamente y con tranquilidad ese peazo Drakrai que hicieron Masu y Susi a Jacky :nervioso: :toma :platano:.

Bueno, pues allí estaremos. Juank, ve preparándote para explicarnos cositas de tu viaje :pensando.

Un besazo :bruja

Pimpoll

Cita de: zack en 11 de Septiembre de 2009, 15:01:25 PM
Por lo que veo conocere a mas gente que no conoci la ultima vez.  :toma

Saludos,

att, zack

de todas formas a los más simpátic@s, guap@s e inteligentes ya los conociste la otra vez  :yonohesid :cuñao

cacovi

Lo siento pero me voy de vacaciones el 16 y no vuelvo hasta el 28 :( lo siento muchísimo

playjavi

Cita de: Pimpoll en 13 de Septiembre de 2009, 11:50:13 AM


de todas formas a los más simpátic@s, guap@s e inteligentes ya los conociste la otra vez  :yonohesid :cuñao

No te escondas lo dices por mi Silvia!!!!!!. :cuñao :cuñao
Solo te a faltado poner alto, atractivo ,buena percha y cachas............ para que la gente que no me conozca se haga una idea!!!!!!. :evil :evil

Burgobil

Cita de: playjavi en 13 de Septiembre de 2009, 14:36:01 PM
No te escondas lo dices por mi Silvia!!!!!!. :cuñao :cuñao
Solo te a faltado poner alto, atractivo ,buena percha y cachas............ para que la gente que no me conozca se haga una idea!!!!!!. :evil :evil


:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao


y te ha faltado lo mejor:


BUENA GENTE!!!!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ana Trail


Ana Trail

#12
Otra cosita: necesito algún material, a ver si lo tenéis y me lo podéis prestar mañana para el dío de la feria. A saber:

-La valla 7370 amarilla y blanca o en su defecto la que viene en la serie veterinaria, necesitaría bastantes.

-Los tejados azules y transparentes con las paredes también, que salen en veterinaria, en la caja de los ponis y tal.

-El tejado igual que el anterior que forma una jaula en la caja de la clínica veterinaria, con las rejas de la jaula también.

Ahora os pongo unas fotitos, voy a buscarlas y marcar lo que busco... he marcado también la base del árbol y... bueno, lo que veis marcado

SI ME LO PUDIESEIS TRAER MAÑANA A LA KDD, OS LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE.

Tere, con lo tuyo ya cuento, pero necesito más.

Un besazo :bruja

polako007

Cita de: Batbas en 11 de Septiembre de 2009, 06:43:30 AM
10:30, como pone en el post.  :ejem

Que tanto retoque y recorte, te está dejando la vista cansada.   ;D

Hola a todos , haber si me puedo pasar haber ese dioramazo , y a saludaros  :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Hadita84

Cita de: polako007 en 18 de Septiembre de 2009, 21:29:11 PM
Hola a todos , haber si me puedo pasar haber ese dioramazo , y a saludaros  :chachi:

Hola nose quien eres ( bueno mas bien no te tengo visto jeje) pero pasate!! que así conozco mas gente!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!