Cambio de diorama Hospital St. Joan de Deu Barcelona, Septiembre 2009

Iniciado por Batbas, 10 de Septiembre de 2009, 21:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Trail

Cita de: Ana Trail en 18 de Septiembre de 2009, 19:46:39 PM
Otra cosita: necesito algún material, a ver si lo tenéis y me lo podéis prestar mañana para el dío de la feria. A saber:

-La valla 7370 amarilla y blanca o en su defecto la que viene en la serie veterinaria, necesitaría bastantes.

-Los tejados azules y transparentes con las paredes también, que salen en veterinaria, en la caja de los ponis y tal.

-El tejado igual que el anterior que forma una jaula en la caja de la clínica veterinaria, con las rejas de la jaula también.

Ahora os pongo unas fotitos, voy a buscarlas y marcar lo que busco... he marcado también la base del árbol y... bueno, lo que veis marcado

SI ME LO PUDIESEIS TRAER MAÑANA A LA KDD, OS LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE.

Tere, con lo tuyo ya cuento, pero necesito más.

Un besazo :bruja

polako007

Cita de: Hadita84 en 18 de Septiembre de 2009, 21:53:21 PM
Hola nose quien eres ( bueno mas bien no te tengo visto jeje) pero pasate!! que así conozco mas gente!!! :-*

Creo recordar que en la feria de barna , estaba yo vendiendo con Herradon y comprastes alli bastantes cosillas , creo recordar  :yonohesid
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

San

 :'(
yo no podré ir, trabajo  de 9:30 a 14:30  :(

a ver si al próximo cambio puedo ir

que vaya biennn
espero ver fotos del nuevo  :grumete

Nos leemos


[·San·]
me encontré con un hada que me cocedió un deseo: tener la sonrisa de un click; eterna

zack

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Cita de: Ana Trail en 18 de Septiembre de 2009, 19:46:39 PM
Otra cosita: necesito algún material, a ver si lo tenéis y me lo podéis prestar mañana para el dío de la feria. A saber:

-La valla 7370 amarilla y blanca o en su defecto la que viene en la serie veterinaria, necesitaría bastantes.

-Los tejados azules y transparentes con las paredes también, que salen en veterinaria, en la caja de los ponis y tal.

-El tejado igual que el anterior que forma una jaula en la caja de la clínica veterinaria, con las rejas de la jaula también.

Ahora os pongo unas fotitos, voy a buscarlas y marcar lo que busco... he marcado también la base del árbol y... bueno, lo que veis marcado

SI ME LO PUDIESEIS TRAER MAÑANA A LA KDD, OS LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE.

Tere, con lo tuyo ya cuento, pero necesito más.

Un besazo :bruja

Hola Ana,

Tengo todo lo que te hace falta porque tengo el veterinario. Hoy te puedo llevar un trozo de valla y un banco de esos redondos porque lo tengo a mano, pero lo demas lo tengo que buscar en casa de mis padres y ya no me da tiempo. Si quieres, podria mirar de recolectarlo este fin de semana y te lo dejo en alguna otra quedada o quedamos en algun sitio. Luego lo hablamos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

GRAAACIAAASSSS!!!

Nos vamos a trabajar una horita con unos gatos y ahora vamos para allá. No te preocupes Batbas, creo quee vamos bien de tiempo (el aparcamiento lo decidirá :P)

Un besazo :bruja