CASA VICTORIANA REF 5955

Iniciado por playmogr, 12 de Marzo de 2014, 20:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

Hola clikeros e visto en una pagina la mítica casa victoriana la 5955, nueva a estrenar por menos de 120€ ya con los gastos incluidos.

Y mi pregunta es... la veis bien de precio, me la pillo merece la pena ternera o es mejor la mansión...

Es que tengo esas dudas, y no se si el precio esta bien o es cara etc..


playmogr


playmogr

Cita de: S***** en 12 de Marzo de 2014, 20:55:59 PM
   Las mansiones victorianas SIEMPRE MERECEN LA PENA :134

   Todas son preciosas. El precio siempre es algo relativo, igual aparecen un montón a la vez y bajan un poco, o de repente no aparece ninguna en semanas y se vuelve un chollo.

   Lo único que te puedo aconsejar es que la consigas, porque luego nunca se sabe si la tendrás a tiro facilmente.

   La que dices, me parece que es la de la FAO ¿no? Esa caja es espectacular por el número de piezas que trae y figuras, la casa es quizá lo más sencillo de la caja, pero el conjunto es impresionante.

   Si la compras...    pon fotos porfi  :varios017

Hola si es la Fao, si la verdad trae un monto de cosas, pero la casa es lo Q me choca por tan sencilla... Me gusta mas la mansión, pr también es verdad Q cuesta mucho pillarla nueva o Q este casi completa...

Así Q estoy en duda.... ( Quizas me la pille...) mas vale pajaro en mano Q un ciento volando!! jeeee  :205

:varios010

Xostra

La casa de la FAO está muy chula, yo de lo poco victoriano que tengo, pero sin duda merece la pena.

El precio, pues es razonable, hay quien la puedo pillara en su día por unos 45$ ¡un chollazo! pero ese precio no es lo normal.

Si te gusta pillatela!
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Esa caja es una edicion especial de la FAO por el 150 aniversario y es mas para dejarla sin abrir, yo te recomendaria mejor que si te gustan las mansiones victorianas busques la 5300 o la mas pequeña pero mas asequible 5305. Eso si prepara mucho dinero, seguramente sera la tematica que esta mas cotizada economicamente, pero 120€ es un buen precio por esa caja, aunque es muy reciente.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Reno61

Esa caja es una gozada, trae toda una colección de victoriano.

Al tenerla y por supuesto abrirla............uno regresa a los playmobil de los 90, en el que todo eran detallitos pequeños y se mimaba mucho los detalles.

A ver..........si tienes opción (por algún amigo, familiar, etc.....) de que te lo consigan en EEUU, ni lo dudes. Qué busquen el toy s rus ó la Fao de NY, desconozco si la tienen en más tiendas pero estas 2 son las que tenían esa caja. Te saldrá por unos 45 o 55$, unos 35 o 40e......UN CHOLLAZO. Si por desgracia no tienes la opción anterior, con gastos de envío y todo esta bien de precio, no es un chollo pero tampoco un robo.

En cuanto a lo que comentas........por ese precio puedes encontrar alguna mansión 5300 o 5305, pero peladitas o faltándole piezas, nuevas desde luego qué pasan de lejos ese precio.
Para mí, me compraría la FAO y si te gusta el victoriano.........a mi me termino de enamorar cuando abrí la FAO..........pues a invertir dinero, porque como te comenta Coronel Homer.........es una temática muy cotizada (hablamos de la serie rosa, la moderna no es tanto ni la mitad de bonita....) así como algo difícil.

Saludos

El General

Lo comentado en relación a la 5300,la casa puede resultar algo pobre,aunque vale la pena .De lo que no tengo ninguna duda es de lo interesante de los sets y muñecos que la acompañan,COMPRALA!!

Danao

Por desgracia esa caja ya no la tienen en la FAO ni en el Toys... así que es complicada conseguirla.
Tres egipcios en el campamento..............

playmogr

Gracias compis por los comentarios.... ;)

Lo que voy hacer esperarme ahorrar un pelin, y pillarme la grande.... ya que estoy me meto a la grande... es Q la FAO me gusta... pero la casa la veo muy chica, en plan estudio pijo jajajaja

Asi que tengo algunas vista por un buen precio y lo trae todo...  :205

Gracias por los consejos, clikeros  :varios010


Currino 19

Hola a playmogr.
Me podias decir por privado en que tienda.
Gracias.

playjavi

Como mi compañero Currino, podrías pasarme la tienda por privado?.
Muchas gracias.

playmogr


Reno61

si que tiene novi@s esa caja!!! ajajajajja

Es una pena lo que nos dice Danao........porque hasta hace poco había bastante stock y vuelvo a repetir, es una caja qué merece muchísimo la pena.

sldos

dragonnsito

Yo me quedé con las ganas cuando estuve en NY, pero el precio es que era de 170 $  :-[