Quedada - Cena Madrileña Viernes 2 de Octubre

Iniciado por Danao, 14 de Septiembre de 2009, 09:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Bueno pues ya toca una Quedada madrileña y una cenita para comentar las vacaciones no creeis?

He propuesto esa fecha pero si hay mucha gente que prefiere otra fecha se cambia.

habria que determinar el sitio, pero una opción puede ser el chino de conde casal que es donde hicimos la ultima quedada-cena.

Yo ya me apunto:

Danao
Tres egipcios en el campamento..............

davidmaco

#1
Muy buenas

El 4 de Octubre es Domingo. Si es en esta fecha, yo no puedo, puesto que trabajo de tarde.

Saludos

David

Danao

Cierto, miré el calendario de septiembre. Queria decir el dia 2 de octubre
Tres egipcios en el campamento..............

playmokid

Yo me apuntaría, aunque hasta última hora no puedo confirmarlo, porque al ser viernes trabajo por la tarde (horario de comercio) :enfadado: :enfadado:
Ire haciendo seguimiento de fecha y hora; y mas cerca a la fecha confirmo.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

C*****

Mi religión, mi patria y mi rey me prohiben comer en ciertos lugares, hecha dicha salvedad estaré encantado de compartir, departir, repartir y demás con ustedes, antes y después de la mencionada cena, puedo aguardar pacientemente a que la terminen en el cercano Rodilla o en caulquier otro lugar más de comida "occidental".

Atte.s.s.s.

davidmaco

Pues yo sigo sin tener suerte, ya que el viernes 2, trabajo de noche, en fin.

Saludos

David

Danao

A lo mejor es mejor pasarlo al sabado 3 o a otro finde.
Que opinais?
Tres egipcios en el campamento..............

playmokid

Para mi es mejor el sábado, que hay mas tiempo y no me afecta en el trabajo, aunque trabajemos por la mañana  :enfadado: :enfadado: :enfadado:
AH!!!!!!! y coincido en cierta medida con el ********!!! :ejem :ejem :ejem para los que nuestra religión nos prohiba ciertas comidas, se hace la quedada alternativa en el rodilla  :ejem :ejem :ejem que con un par de bocadillos se mantiene la linea a raya!!!! que las edades ya no perdonan  :yonohesid :yonohesid y los michelines crecen solos y sin saber como!!!!! :ejem :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

davidmaco

Cita de: Danao en 14 de Septiembre de 2009, 13:16:10 PM
A lo mejor es mejor pasarlo al sabado 3 o a otro finde.
Que opinais?

Bingo  ;D

El sabado si no hay cambios de ultima hora si podria asistir a la cena, siempre que no sea pescadito crudo  ;D

Saludos

David

C*****

Si se hace el sábado mejor, que mejor, puesto que los viernes llego vivo de milagro.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Si es el sabado  mejor,creo que tendre mas tiempo,ya lo confirmo sobre la marcha,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

flipi

el sabado no podia TA  , podemos poner otra fecha , seguro que a todos nos peta cenar con el gran pedrito  :TA
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

e****

Y el martes 6?  Es que casi seguro que estaré en Madrid ese día.

Sacinete

Yo en principio no tengo problema ningun día, cuando se sepa el día pediré permiso para ir jejejeje
Roma victoriosa!!!

C*****

Cita de: Sacinete en 16 de Septiembre de 2009, 08:56:47 AM
Yo en principio no tengo problema ningun día, cuando se sepa el día pediré permiso para ir jejejeje

Si le hace falta alguna recomendación para obtener el pertinente permiso no dude usted en recurrir a mí, que como abuelete de esta Asociación; que como hombre que peina múltiples canas; que como mayor en edad, saber y gobierno; que como hombre que pasa por serio y sensato, me ofrezco a garantizar que usted asistirá a una cena-reunión de asociados sin menoscabo de su hígado, sin visitar lugares poco recomendables, ni ninguna otra cosa por la que haya que preocuparse.

Creo que ella me conoce poco e igual cuela.

Atte.s.s.s.