Quedada - Cena Madrileña Viernes 2 de Octubre

Iniciado por Danao, 14 de Septiembre de 2009, 09:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Naasss :alataquerr:  Hole hole  Cuando digais me apunto y si llego tarde por el curro pues luego salgo mas tarde del chino y arreglado.
En un principio contad con mogo. :alataquerr:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 17 de Septiembre de 2009, 18:01:42 PM
Naasss :alataquerr:  Hole hole  Cuando digais me apunto y si llego tarde por el curro pues luego salgo mas tarde del chino y arreglado.
En un principio contad con mogo. :alataquerr:
Chaaoo

Por cierto, don Goliat, ya tengo a su disposición eso que le había insinuado en su día, cuando lo desee quedamos.

Atte.s.s.s.

Goliat

Mosquisss ******** ya empiezas a ponerme los dientes largosss. pues yá en quince minutoss  ¿NO? . :nervioso:
Si no pues posponemos hasta la cena o si no haver si pasa esta semana por cuestion del curro y hablamos. :firmes
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 17 de Septiembre de 2009, 19:39:27 PM
Mosquisss ******** ya empiezas a ponerme los dientes largosss. pues yá en quince minutoss  ¿NO? . :nervioso:
Si no pues posponemos hasta la cena o si no haver si pasa esta semana por cuestion del curro y hablamos. :firmes
Chaaoo

Estoy de acuerdo, dejemos pasar esta semana y quedamos, sé que le va a gustar mucho y que se llevará usted una muy grata sorpresa.

Atte.s.s.s.

davidmaco

Pues finalmente y muy a mi pesar, yo no podre asistir en la fecha señalada.

Me han cambiado el turno, con lo que me toca trabajar del tiron desde el 28/09 al 09/10  :platano: :platano: si es que si no se anima uno  ;D

Saludos

David

Danao

Visto el exito de la cena mejor lo posponemos para despues de la feria de BCN
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 29 de Septiembre de 2009, 14:58:10 PM
Visto el exito de la cena mejor lo posponemos para despues de la feria de BCN

:'( :'( :'(

Meryplay

Bueno, además de contarnos las vacaciones, después de la feria podremos enseñaros las fotos y contaros como fué.

Yo por mi parte lo prefiero porque una buena amiga a decidido celebrar su cumple este sábado y me veía cenando dos veces... :bomito

Por otro lado Iñaki, se sabe algo de la furgo? compensa mandar las cosas? Porque si hay que ir en furgo se hace  :alataquerr:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Goliat

Cita de: Meryplay en 30 de Septiembre de 2009, 21:02:07 PM


Por otro lado Iñaki, se sabe algo de la furgo? compensa mandar las cosas? Porque si hay que ir en furgo se hace  :alataquerr:
Naass. Seguramente intentare ir el sabado, ir y volver en el día. Si necesitais ayuda para cargar estoy al lado. No dudeis en llamarme.
Si hay que subir algo comentadmelo y hablamos.
Chaaoo.
Mis creaciones y otras fotos

playmokid

Que yo ando un poco desaparecido en combate, pero que si que quiero ir!!!!!!
A ver si me conecto mas a menudo que ando desconectado  :ejem :ejem y me entero a tiempo!!! que no me estrañaría nada de verlo el mismo dia o al dia siguiente  :quemao :quemao como me pasa casi siempre  :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Steiner

Buenas a todos.
Como Playmokid llevo todo el verano desaparecido, cambio de turnos en el curro, viajes de trabajo y de placer, chapuzas varias, etc...
Así que ya he vuelto y me apunto Cuando digais.
Saludos a todos, nos vemos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Burgobil

y esta quedada?? Al final para que viernes es??? :P :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 20 de Octubre de 2009, 15:51:33 PM
y esta quedada?? Al final para que viernes es??? :P :pensando

A mí me da que va a ser para el Viernes Santo de 2015.

Atte.s.s.s.

Goliat

Cita de: C***** en 20 de Octubre de 2009, 17:01:57 PM
A mí me da que va a ser para el Viernes Santo de 2015.

Atte.s.s.s.
JaJaJa . Muy bueno ******** bien hallado de nuevo por estos lares.
Bueno sera cuestion de ir mirando ¿no ? hasta el 2015 tenemos tiempo  :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos