1º Montaje en la urna del Hospital Ramón y Cajal "Indios del Norte"

Iniciado por el_rigolo, 22 de Marzo de 2014, 19:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Cita de: Marleen en 23 de Marzo de 2014, 16:17:52 PM
Quizás quiere decir los Indios de América del Norte y los del Sur serían los de América del Sur, que serían amazónicas. Al menos yo lo había entendido así.

Sí claro, yo también lo entiendo así. Igual he planteado mal mi pregunta, quería decir si Playmobil diferencia a los del norte con los del sur como hace con los soldados (norte azul, sur gris)
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Marleen

Pues entonces referencias "amazonicas" como la 3040, 3015 o 3097 serían los que representan los indios del sur ¿no?

Playmobil27

Cita de: Marleen en 23 de Marzo de 2014, 19:44:42 PM
Pues entonces referencias "amazonicas" como la 3040, 3015 o 3097 serían los que representan los indios del sur ¿no?

Pueden ser, esos corresponden con indígenas aztecas, incas y mayas.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Buen diorama. Aunque hay varios indios en manga corta que no se como pasaría el casting  :pensando
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Cita de: Xostra en 23 de Marzo de 2014, 21:29:56 PM
Buen diorama. Aunque hay varios indios en manga corta que no se como pasaría el casting  :pensando
Jo que vista tienes!, yo no veo ninguno que no merezca estar en ese poblado  :varios011

Musiclick

Muy chulo!!!! felicidades!!!!

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Coronel Homer

Cita de: dragonnsito en 24 de Marzo de 2014, 00:13:13 AM
Jo que vista tienes!, yo no veo ninguno que no merezca estar en ese poblado  :varios011
Je je je, me parece que se refiere a los de 1'70 m. de altura.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

Cita de: Coronel Homer en 24 de Marzo de 2014, 00:23:02 AM
Je je je, me parece que se refiere a los de 1'70 m. de altura.
Pues si son estos ... un poco indios si parecen jajaja

Reno61

Cita de: Xostra en 23 de Marzo de 2014, 21:29:56 PM
Buen diorama. Aunque hay varios indios en manga corta que no se como pasaría el casting  :pensando

Decir..........que Lechuza lo comento varias veces. Pero no había más indios!!! además.......yo insistí en que siempre hay kekos más frioleros y otros menos (como en la vida mismaaaa) jejejejje :P

Los indios de metro y pico.............dejarlos que son de molde único!!! ajjajajaja la cosa es quejarse ehhh.............ajajjaja :varios017 :varios017 :varios017  :111 :111 :111 :111

No es porque participase en el montaje (cuando llegue lo tenían todo ya casi hecho....) pero me parece un diorama muy muy bonitooooo!! lleno de detalles y muy cuidado en su elaboración.  :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Como siempre......esta pareja tiene un nivel.........  :chachi: :chachi: :chachi:

Enhorabuena!!!

Xostra

Cita de: Reno61 en 27 de Marzo de 2014, 17:36:31 PM
...Pero no había más indios!!!...
Loren, Zeus te ha dejao con el calzón bajao, ¡Ya te dije yo que no tenías indios bastantes y tu erre, que erre!  :cuñao :ejem

Cita de: Reno61 en 27 de Marzo de 2014, 17:36:31 PM
.....cuando llegue lo tenían todo ya casi hecho....
Jajajajajaja

Siempre llegas con la hora canaria, no hay solución  :ejem
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Cita de: Xostra en 27 de Marzo de 2014, 19:43:27 PM
Loren, Zeus te ha dejao con el calzón bajao, ¡Ya te dije yo que no tenías indios bastantes y tu erre, que erre!  :cuñao :ejem
Jajajajajaja

No seas puñeterooo, si que había más indios.....pero indios con manga larga no quedaban más.
Aun así........se discutió si poníamos con manga corta ó no..............como argumentamos Loren y yo, no todos los indios tendrían frio!!!
En todos "laos" a unos cuantos chicarrones del norte!!!! :varios017 :varios017 :varios017 jejejejjeje

Asique no me seas quisquilloso!!!

:D :varios017

el_rigolo

Cita de: Reno61 en 27 de Marzo de 2014, 19:58:12 PM
No seas puñeterooo, si que había más indios.....pero indios con manga larga no quedaban más.

¿Como que no??? Me vas a hacer colgar la foto de los que me traje pa casa...

:134 :134

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61