Semana Santa en León 2014

Iniciado por Vitoclick, 28 de Marzo de 2014, 01:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordyslotleon

No me salen las palabras para explicaros lo que me gusta el gran trabajo que ha realizado Alvaro

Es muy emocionante para mi como Leones acercarme cada año a ver este diorama , en esta ciudad vivimos al 100% la Semana Santa y ya es una tradición visitarlo


Tengo la necesidad de formar un ejército

Burgobil

Una delicia de diorama con unos detalles espectaculares.
El homenaje al amigo que se fue define de sobra vuestra calidad como personas.  :angelito
Enhorabuena por el montaje!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

belenbavi

Impresionante diorama y lleno de detalles. Me encanta cómo has representado las túnicas y los "capuchones", menudo trabajazo.

Emocionante el detalle de tu amigo! Estará orgulloso!

Halcon28

Grande el diorama y grande el detalle. Felicidades
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Vitoclick

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.  :113

En breve os pondré alguna foto de detalle más.

Un gran abrazo para todos desde León. 
Lo que no se da, se pierde

masg

Una curiosidad: comprendo que 200-300 braceros (como he oido que pueden llegar a haber por paso) no te quepan, pero... cuantos hay? Parece que lo menos 100 si hay!

ludeserra

Enhorabuena de verdad. Es una auténtica pasada. Comeremos torrijas viendo tu diorama... Feliz Pascua!

car105

Felicidades Vitoclick ha quedado genial.
Dan ganas de darse un paseo hasta Leon para verlo en directo
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

CLICK TORERO

 :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
IMPRESIONANTE COMO SIEMPRE Cada año te superas el montaje de la semana SANTA DE LEON FELICIDADES
:wow :wow :wow
GRACIAS por las palabras dedicadas al Click Torero por la banda de musica GRACIAS
El homenaje que haces a tu amigo me ha emocionado mucho.....
Siento mucho lo de  tu amigo del alma....mucho animo y un fuerte abrazo Alvaro.
saludos.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jordyslotleon

Voy a responder la pregunta de masg
Los pasos de la Semana Santa de León pesan una media de 1800 kg y son pujados por 80 braceros (algunos más otros menos)
El trabajo que ha realizado Álvaro es tan preciso que los pasos están realizados a escala y como habéis podido leer los clicks en este diorama tienen nombre y apellidos
Tengo la necesidad de formar un ejército

Vitoclick

Cita de: car105 en 02 de Abril de 2014, 13:30:55 PM
Felicidades Vitoclick ha quedado genial.
Dan ganas de darse un paseo hasta Leon para verlo en directo

Animaros. Y tomaremos unas limonadas (aqui se dice matar judios)  :vino  :vino  :vino

Cita de: masg en 02 de Abril de 2014, 01:44:21 AM
Una curiosidad: comprendo que 200-300 braceros (como he oido que pueden llegar a haber por paso) no te quepan, pero... cuantos hay? Parece que lo menos 100 si hay!

En los pasos que monto (como bien dice jordyslotleon) están los braceros correspondientes: la Virgen leva 86 y los demás 98
Realmente están hechos a escala (no minimétrica, pero sí lo más exacto posible)

Cita de: CLICK TORERO en 02 de Abril de 2014, 18:54:22 PM

GRACIAS por las palabras dedicadas al Click Torero por la banda de musica GRACIAS

Sabes Jose Manuel que te "copié" la idea de tu fiesta taurina del guiness. Cada vez que veo los kekos de la banda me vienes a la cabeza tú y  esos ratos tan buenos que pasamos allí.

Cita de: ratoon en 28 de Marzo de 2014, 19:10:44 PM
Ya lo vimos en Barbastro, y pudimos conocerte en persona... lo has afinado muchísimo desde entonces, pero veo que a nivel personal sigues siendo el mimo de entonces... un pedazo de compañero.

Gracias Ángel. Fue un placer conoceros en persona (a tí y a tu familia). Intentaremos éste año volver a coincidir.  El diorama ha ido cambiando cada año. Y seguirá "mejorando" o , al menos, creciendo.

Y de paso a ver si coincidimos con eccesar, que es un gran tipo.

Gracias de nuevo A TODOS por vuestros comentarios.
Lo que no se da, se pierde

Xsvier666

Simplemente impresionante... una maravilla llena de preciosos detalles.
Enhorabuena!!!
Mi hija es mi tesoro.

Vitoclick

#27
Espero que os guste. Aunque no hemos ganado el premio este año (ya lo he ganado 2 veces)


http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Pasion--por-El-playmobil-vn141930-vst444
Lo que no se da, se pierde

potosky72

Un diorama con mucho realismo y detalle,  me gusta :113

Musiclick

Me he quedado de piedra!  :babas_ un diorama impresionante, precioso, emotivo y bastante realista, te tengo que felicitar por gran obra, y estoy seguro que tu amigo allá donde este, estará tan sorprendido como me he quedado yo, y se sentirá muy orgulloso de ser como eres.

Mi enhorabuena y ánimo!

Un abrazo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.