Rifles western decorados.

Iniciado por Coronel Homer, 09 de Abril de 2014, 19:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coronel Homer

El otro dia compre en la famosa web de subastas estas dos referencias special, pero el tema solo trata de la referencia special 4504, me fije en la bonita decoracion que tiene el rifle

y me surgieron varias dudas, ya que yo no habia visto ningun rifle de playmobil con esa decoracion, me puse a buscar y no he encontrado mas rifles decorados solo he encontrado en otras dos referencias special, el mismo rifle, que son las referencias 4525 y la 4544(en esta ultima el rifle lleva pintado en su mitad como si llevara una placa de metal, pero es el mismo rifle)


y por mas que he buscado en referencias western, no he encontrado nada igual, todos son rifles del mismo color, excepto en la referencia 3035, que se diferencia la parte de madera del rifle de la del metal

pero como seguro que si existen mas rifles decorados, por eso os pregunto a vosotros sabios de playmobil, existen mas rifles decorados en playmobil western? Gracias por adelantado y un saludo.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

Cita de: Coronel Homer en 09 de Abril de 2014, 19:25:00 PM
...  el mismo rifle, que son las referencias 4525 y la 4544(en esta ultima el rifle lleva pintado en su mitad como si llevara una placa de metal, pero es el mismo rifle)

...
excepto en la referencia 3035, que se diferencia la parte de madera del rifle de la del metal
...

Pues los rifles de las referencias 4525 y 4544 no son iguales, uno es la escopeta (o yo lo llamo así) y el otro el tipo winchester.

El de la 3035 lo recuerdo de la 5088



No recuerdo ningún otro decorado

Coronel Homer

Cita de: dragonnsito en 09 de Abril de 2014, 20:02:56 PM
Pues los rifles de las referencias 4525 y 4544 no son iguales, uno es la escopeta (o yo lo llamo así) y el otro el tipo winchester.

El de la 3035 lo recuerdo de la 5088

No recuerdo ningún otro decorado
Tienes toda la razon del mundo, uno es un winchester y los otros dos son escopetas, sabes lo que pasa que yo de armas no tengo ni idea, pero cero, por eso he puesto rifle que seguramente tampoco seran rifles sino escopetas, pero bueno no quiero desviar el tema, lo que realmente me interesaba era la decoracion de estos rifles, escopetas, winchester, etc. saber si existian mas, como ya he dicho en mi post inicial solo he mirado en la tematica western por eso os pedia ayuda, pero si tienes razon los rifles de la 3035 son iguales que los de la 5088. Si solo existen esas tres referencias con rifle, winchester, escopeta decorados me parece una rareza enorme, no creeis?.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

La verdad que es raro que solo existan éstos decorados.
Tipos de "escopetas" solo conozco otras 5 o 6, pero sin decorar.
No son muy detallistas con estas cosas, con las espadas igual, hay unas 4 o 5 clases y todas muy sosas. Ahora con los sobres han sacado la del braveheart que es genial. No estaría mal que sacaran una mas currada.

Xostra

Bueno, os pongo todas las imágenes que tengo de este tipo de armas
Un click en caja es un click triste.

Xostra

mas...
Un click en caja es un click triste.

ecesar

#6
En la 3798  y 3813 también sale en winchester decorado..,,puede ser que en alguna otra también
La escopeta no recuerdo si salia en alguna mas... :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Los últimos
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Xostra estos numeros que pones en el encabezado de cada foto es la referencia de esa pieza, por ejemplo 30 05 2410 es la referencia del winchester sin decorar?
Tienes razon ecesar esas dos referencias se me pasaron por alto, veremos si alguien sabe de alguna referencia mas que salga la escopeta.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Xostra

Si, el número de abajo es la referencia (quitando el AB004 que es una referencia inventada porque desconozco la original).
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

También salen rifles decorados en estas dos referencias del Oeste.

- 3798: Bandido con caballo
- 3813: Sheriff US Marshal
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Interesante post Coronel

No me habia fijado en que playmobil tiene rifles decorados!! el winchester de la 4544 creo que deberian de haberlo copiado para sustituir al winchester monocolor.......queda mucho más bonito y realista

El rifle de la 3035 es un mauser, arma mucho más moderna que las usadas en la epoca del oeste, ese rifle (creo) que se hace con 2 plasticos de distinto color (marrón y gris)......después de mirarlo mucho, no me da la impresión de que sea pintado. Lo que no entiendo mucho es meterlo en oeste, cuando ese rifle siempre lo he visto en cajas victorianas como la que enseña dragonnsito.

Muchas gracias por compartirlo, muy interesante!!
Saludos

Coronel Homer

Cita de: Reno61 en 17 de Abril de 2014, 22:46:57 PM
El rifle de la 3035 es un mauser, arma mucho más moderna que las usadas en la epoca del oeste, ese rifle (creo) que se hace con 2 plasticos de distinto color (marrón y gris)......después de mirarlo mucho, no me da la impresión de que sea pintado. Lo que no entiendo mucho es meterlo en oeste, cuando ese rifle siempre lo he visto en cajas victorianas como la que enseña dragonnsito.
El rigor historico en playmobil deja mucho que desear, tambien te puedes encontrar varias referencias western de soldados confederados con winchester, cual es el problema que el ejercito confederado desaparecio al finalizar la guerra civil americana en 1865 y el primer winchester se creo en 1866.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

byoplayer

Onde lo compraste? Saludos. Estoy buscando material para mi colección Western raro