Quedada en el Centro Cívico Urgell (Barcelona)

Iniciado por JuanK, 22 de Abril de 2014, 22:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Como algunos habéis propuesto, podríamos aprovechar las cesión de espacio que tenemos en el Centro Cívico Urgell de Barcelona para hacer alguna quedada de creación de piezas, customización, Jumping Clay, o lo que os apetezca.

En principio el Centro Cívico tendría disponible la sala para cualquier sábado des de ahora hasta mayo. ¿Os apetece hacer una Quedada-Taller? ¿Qué actividades? Podemos intentar diversos talleres, siempre teniendo en cuenta de que haya gente disponible para hacer de profe  :ejem

¿Qué día os iría mejor? Por favor decidlo pronto porque Mayo ya está aquí y si hay que buscar material o "profes" se nos echa el tiempo encima. Las únicas fechas comprometidas con los museos de Arqueología son el domingo 4 y 11 de mayo.



Fecha: 31 de mayo
Lugar: Centro Cívico Urgell (C/ Urgell, 145 Barcelona)
Horario: por confirmar



Talleres propuestos:
Jumping Clay
Resinas
...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Yo quiero, yo quiero..... pero no sé cómo organizar esto.
Y me interesa todo jejje.

Ana Trail

Cita de: Marleen en 23 de Abril de 2014, 14:09:40 PM
Yo quiero, yo quiero..... pero no sé cómo organizar esto.
Y me interesa todo jejje.

Ídem! !

alguien comentó algo de taller de jumpin? ! Si se hace, podríamos proponerles que nos enseñasen a hacer un click grandote: Les compramos el material y nos enseñan a hacerlo. Qué os parece?

Besotes :bruja

Rednight

A ver concentraos!! primero teneis que decir un par de sabados que os venga mejor. lo demás ya irá salineto. pero si no hay fecha no hay nada

Ale, fechas que preferís? poner dos cada uno, si esposible, así hay más facilidda para cuadrar  :roma002 :roma002

JuanK

Lo importante son las fechas que mejor os vayan también!! Id proponiendo, si yo pudiera asistir diría una fecha, pero me va a ser complicado!

Cita de: Ana Trail en 23 de Abril de 2014, 21:34:33 PM
alguien comentó algo de taller de jumpin? ! Si se hace, podríamos proponerles que nos enseñasen a hacer un click grandote: Les compramos el material y nos enseñan a hacerlo. Qué os parece?

Quieres hacer un click gigante de Jumping  :pensando  :wow
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Yo en mayo y sábado vendría a partir del mediodía, pero los chicos podrían venir desde la manaña.
No sé si habláis de mañana, de tarde o de todo el día.
El único sábado que es imposible es el 24 de mayo, los otros alguno más o menos podríamos hacer combinaciones.

Fellini

Hola,
Nos interesa todo el programa de talleres, jejeje, sobretodo el de Jumping!!
Ahora bien, tenemos muchos compromisos em mayo: desmontaje en el hospital, desmontaje de Roda de Ter... Mirando agendas, aunque tenemos cosas por confirmar, que tal el sábado 31 de mayo??
Saludos,
Los Fellini :varios001
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Pepas09

Este mayo lo tengo imposible!
Y junio podria a partir sabado 14
Lo importante es ir rompendo el hielo y proponer calendario de talleres...
Genial idea!
Recuerdos a todos!

Rednight


Ana Trail

En un principio, si no trabajo, me va bien cualquier sábado,  el 31 también.

Juank, gigante no, grandote, como el que trajeron a la feria  :amore.

Besotes :bruja

Marleen

¿Esto sería todo el día? o solo mañana o tarde.

por la mañana podrían venir Xavi y los chicos y  por la tarde yo.
Así que si lo hacéis el 31, alguien vendrá

El 31 está bien, porque tendría el mismo problema cualquier sábado.

MASU

Hola,
a mí el día 31 me va bien; casi mejor por la tarde.
Y también me gustaría hacer un click como el que tenía el chico en la feria.
Un saludo

Hadita84

Yo por mi el 31 va bien a ver si podemos hacer un buen taller.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Musiclick

Yo no puedo! :-[ :-[ como siempre trabajo! pasarlo bien y cojerme los apuntes!  :211 :207

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

JuanK

Pues lo dejamos para el 31, horario a confirmar más adelante, pero dependiendo de las actividades pues todo el día. Si queréis proponer más actividades, adelante!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)