Cambio Mayo Diorama en Hospital Sant Joan de Deu - Barcelona

Iniciado por Fellini, 24 de Abril de 2014, 19:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fellini

Hola,
Aquí los montadores del Sant Jordi. Que tal os iría el desmontaje el viernes, 2 por la tarde (a partir de las 15h) o sábado 3 por la mañana, pero no nos quedaríamos a comer porque tenemos comida familiar (seguramente).
Otras fechas en mayo está más complicado, pq tenemos montaje en Cerdanyola, mi cumpleaños... Uf, que difícil es la agenda del dioramista...
Saludos,
Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

Yo pronpongo......

Nosotros podríamos el sábado 3 por la mañana. Tampoco nos quedaríamos a comer porque quizás nos vamos para Roda de Ter jejeje.

Lo digo por si vosotros después en mayo no podéis, podríamos hacer el cambio ahora nosotros y que Magallanes lo pon en Junio.
¿Qué te parece Magallanes?
Si tú puedes viernes 2 o sábado 3, ningún problema hé, y montas tú.


Magallanes-


Fellini

 Domingo 4 depende de Roda de Ter y sábado 10 imposible.
Sigamos...
Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

Bueno,
Si vamos sábado por la tarde a Roda de Ter podrías vosotros montar el domingo en el hospital.
Estaríamos divididos snif snif.... pero es que es un estress cuadrarlo todo jajaja.

Depende ahora un poco de la respuesta de Tere si ella puede el sábado por la tarde.
En el peor de los casos yo podría llevar la furgo y entre los que podemos desmontamos todo...... o si no el domingo tendrías que desmontar lo nuestro y no se puede hacer el hospital.... ay qué liooooooooooooo

Rednight

Cita de: Magallanes- en 24 de Abril de 2014, 20:30:09 PM
Yo puedo domingo 4 o sábado 10

Que os parece?

Magallanes, que tal si te cambiamos a Julio y dejamos a mrleen en mayo? con lo de Roda de Ter y compromisos variois es la opción más factible

Magallanes-

Cita de: Rednight en 24 de Abril de 2014, 21:13:13 PM
Magallanes, que tal si te cambiamos a Julio y dejamos a mrleen en mayo? con lo de Roda de Ter y compromisos variois es la opción más factible

Vale, ningún problema. Ya montare en otra ocasión si eso.

Pero en Julio no podré.

Marleen

Magallanes, sería en juNio, porque en julio montaría Playjavi.

Si nosotros ahora podemos montar, entonces para mediados de junio ya se puede hacer el otro cambio contigo y luego por finales de julio pone Javi que puede quedar hasta septiembre y queda redondito hasta septiembre.

¿Qué os parece?

Felinis ¿Os va bien sábado por la mañana? Podríamos acabar para la 1, comer en casita y quedar sobre las 3 para ir a Roda de Ter. ¿Cenar en Roda de Ter?  Dia Playmobils Totals ..... ;).

Fellini

Hola de nuevo,
Ok, quedamos el sábado 3 de mayo. Que os parece sobre las 10h?
Si después no tenemos comida familiar ya subiriamos a Roda de Ter para desmontar. Va a ser un día playmobilero total :211
Saludos,
Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

¡¡¡QUE DESASTRE YO!!!! LO SIENTO!!!

Ahora me he dado cuenta de que yo trabajo el sábado por la mañana.
Entre que los chicos tienen puente y mi marido también por el 1 de mayo, me he olvidado por completo de que yo NO tengo puente y trabajo por la mañana el sábado!!!!

Para Roda de Ter no hay problema por la tarde, pero no podemos montar el sábado por la mañana. LO SIENTO!! PERDÓN PERDÓN.

¿Podríais el viernes por la mañana? El jueves día 1 por la mañana??

Fellini

Hola,
Nosotros no hacemos puente. Podríamos quedar el 1 o el viernes 2 pero por la tarde, a partir de las 15h.
Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

pues no podrá ser. Por la tarde ya tenemos todo lleno.

La única solución que le veo es que Magallanes monte entonces el domingo con vosotros.
Ay, lo siento!!

Fellini

Bueno, el jueves 1 también podríamos, eh? No hacemos puente el dos, por eso he puesto quedar por la tarde, pero para el día 1 no tenemos problema!
Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

¿Por la mañana?
Es que por la tarde tenemos compromiso familiar.

si podéis día 1 por la mañana entonces sí que podemos.
Si no, la opción de Magallanes el domingo.

Fellini

Ok, jueves 1 por la mañana.
Listo?
Jejeje, necesitamos una agenda grupal
Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!