Cambio diorama hospital de Madrid , sabado 17 de octubre

Iniciado por flipi, 03 de Octubre de 2009, 21:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Hola chicos  :angelito , pues eso , que el dia 17 cambiamos el dio del hospital , quien se apunta a cargar la pesada urna  :yonohesid :yonohesid ? supongo que quedaremos como a las 10 o 10:30 , segun los que seamos y la hora que os venga bien lo vemos , a mi me da lo mismo  :cuñao :cuñao gracias de antemano  :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Mi muy estimado don Flipi:

Por la prersente tengo el placer de poner en su conocimiento que estaré allí para lo que sea menester, salvo causa de fuerza mayor y si la autoridad y el tiempo no lo impiden nos veremos en el zaguán del Hospital Infanta Sofía.

Atte.s.s.s.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

Naasss. Como ya me he perdido unos cuantos a este de Flipi no quisiera perdermelo ya confirmare de momento ya me he cogido el día.  :chachi: :chachi: A por el esquiaaaaaaaaaal. :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

flipi

esto va tomando cuerpo  :ejem :ejem :ejem tres grandes foreros confirman , el creador de los mares no le queda otra que ir si quiere sus piratas  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid y creo que saci tambien  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: asi pondreis remedio a mi torpeza en esto de los dioramas  :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

 :cuñao :cuñao .Haaa ..... que hay que curar un poco......  que mira que me acabo de acordar que yo tenia algo penciente que hacerr.... yyyy yoo .....  ;)
:solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Sacinete

Pues ahí estare como siempre para abrir la puerta jejejejeje  :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza :decabeza
Roma victoriosa!!!

CLICK TORERO

Pues si puedo y no pasa nada me paso por alli y nos vemos  :platano: :nervioso: :hurra,saludos del click torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playmokid

Cita de: flipi en 05 de Octubre de 2009, 18:47:21 PM
esto va tomando cuerpo  :ejem :ejem :ejem tres grandes foreros confirman , el creador de los mares no le queda otra que ir si quiere sus piratas  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid y creo que saci tambien  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: asi pondreis remedio a mi torpeza en esto de los dioramas  :chachi: :chachi: :chachi: :aplausos :aplausos :aplausos


Pues claro que voy!!!!!! no pienses que os vais a repartir el botín cual piratas al uso!!!!! :ejem :ejem :ejem
ESOS PEQUEÑUELOS SON "MI TESOROOOOOOO" Y SÓLO MIOSSSSSSSSSSSS  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Que avariciosoooooo!!!!!! son sólo para miiiiii!!!!!! :ejem :ejem :ejem :ejem
Si no hay ningún problema (y espero que así sea) estaré puntual, que ya me conozco el camino para recoger "mi tesorillo" ayudar en lo que se tercie, ahhhhhh y muy importante!!!!!!! para llevar el mar!!!!!!!! :ejem :ejem :ejem :ejem que entre mañana y pasado lunes lo dejo hecho y terminado  (de paso os hago unas fotillos con el paso a paso yasí veis como se hace, pero no se lo digais a nadie, que hay que vender las parcelas marítimas a buen precio :ejem :ejem :ejem)
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

flipi

Cita de: playmokid en 10 de Octubre de 2009, 19:41:19 PM

Pues claro que voy!!!!!! no pienses que os vais a repartir el botín cual piratas al uso!!!!! :ejem :ejem :ejem
ESOS PEQUEÑUELOS SON "MI TESOROOOOOOO" Y SÓLO MIOSSSSSSSSSSSS  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Que avariciosoooooo!!!!!! son sólo para miiiiii!!!!!! :ejem :ejem :ejem :ejem
Si no hay ningún problema (y espero que así sea) estaré puntual, que ya me conozco el camino para recoger "mi tesorillo" ayudar en lo que se tercie, ahhhhhh y muy importante!!!!!!! para llevar el mar!!!!!!!! :ejem :ejem :ejem :ejem que entre mañana y pasado lunes lo dejo hecho y terminado  (de paso os hago unas fotillos con el paso a paso yasí veis como se hace, pero no se lo digais a nadie, que hay que vender las parcelas marítimas a buen precio :ejem :ejem :ejem)

muchas gracias pirata  :-* :-* pues nos veremos el sabadete a las 10:30 si no pasa nada  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

recordad que mañana es el dia que cambiamos el diorama del Hospital...
A ver si se apunta mas gente.

Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy necesitamos alguien que limpie la Urna!!!!!!
Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

Naass. Pues lo dicho que mañana nos vemos y como la urna no entra cualquiera, para limpiarla pues llevar a dos babysocios que entraran mejor para limpiarla ¿Noooo?. :nervioso: :solete:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Sacinete

Yo quede con Flipi un poco antes para darle las llaves porque no puedo quedarme esta vez. que se os de bien!!!!!
Roma victoriosa!!!

playmokid

Si es porque venga una mujer para limpiarla (sin ánimo de ser machista) no hace falta  :angelito :-*  :angelito, que con la práctica que tengo de limpiar los escaparates en la tienda me puedo apañar  :ejem :ejem.
Pero si quereis una mano femenina para dar el toque final  :solete: viene mi costilla  :ejem :ejem
Mañana nos vemos
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Meryplay

Hola chicos!

Intentaré pasarme pero no garantizo llegar a las 10  :yonohesid

Además llevo unos regalitos de Barcelona  :nervioso:

Hasta mañana!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos