Los prototipos de playmobil

Iniciado por Reno61, 02 de Mayo de 2014, 00:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Buenas compañer@s
Nuestro amigo Pelalal nos trae y deleita con este interesantisimo video:

Hoy toca hablar de prototipos. En este genial video puede verse a partir del minuto 15:33 a Hans Beck mostrando algunos diseños que nunca llegaron a comercializarse, como la tienda de torneo medieval circular, un genial patíbulo o el maravilloso Delta Queen, un barco de vapor típico del Rio Mississippi.
http://youtu.be/7eVSNg2Qxp4

Muchas gracias por tan interesante video!!!
Saludos

Reno61

A mi se me a caido la baba con el barco del Mississippi!!!
Es una lastima qué varios de estos "golosos" prototivos no viesen la luz a nivel comercial............ :131 :131

Aunque el video es en el idioma de shakespeare, para mí no tiene desperdicio!! es una maravilla poder disfrutar de videos así
Espero que tod@s lo disfruteis como yo

Saludos

El General

Lo del barco es una espinita clavada en el corazón de cualquier aficionado a la serie oeste

dragonnsito

Me esperaré a llegar a casa para verlo, gracias por la info!!

Capitán_Pirata

Zeús como has encontrado esté video??? Es una delicia.

Felicidades Pelayo.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Coronel Homer

Esa especie de patibulo pero solo para castigo esta muy bien, pero claro los puritanos de playmobil seguro que se le tiraron al cuello y el barco de vapor yo me esperaba algo mas, se ve que no esta terminado ni pulidos los defectos, ese si es una incognita de.pq nunca se comercializo.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

tricornioazul

yo he oido (ese video ya lo vi hace años) que no se comercializó el barco porque iba a salir muy caro de cara al publico. lo que me deriva al eterno tema de "porque no sacan una serie solo para coleccionistas con piezas que aunque caras tengan un tamaño y/o calidad supremas?" como un barco de 3 mastiles y este barco a vapor...

si los oesteros teneis muy clavada la espinita, comprad el de pin y pon y adaptarlo  :207
pirata asociado...por ahora

Xostra

Gracias por el video Reno, muy interesante.
Un click en caja es un click triste.

El General

 :134.   Tengo el de pin y pon adaptadito...pero no es lo mismo.Yo tambien escuché que se descarto su comercialización por el tema economico...pero es cosa que playmobil no le preocupo en otros sets y referencias

antoncupar

Cita de: El General en 03 de Mayo de 2014, 21:13:30 PM
:134.   Tengo el de pin y pon adaptadito...pero no es lo mismo.Yo tambien escuché que se descarto su comercialización por el tema economico...pero es cosa que playmobil no le preocupo en otros sets y referencias

La información que yo tenía es que el barco hubiera salido a la venta a un precio muy superior al de otras referencias, creo recordar que de más de 200 euros, por lo que no se atrevieron, lo que es compatible con lo que dijo Hans Beck de acuerdo con los subtítulos en inglés del video, que para fabricar el barco necesitaban hacer una inversión muy grande en moldes que temían que no iban a poder recuperar. A diferencia de la casa medieval roja, esas razones hacen presumir que nunca se sacará para el DS.

Dentro del salón en la parte de abajo del barco existía piano y mesa de juego con jugadores, una lástima que no se pueda ver con detalle aunque se tratase de un prototipo y no de un producto acabado.

Reno61

Se por el motivo que sea.......es una lastima que no podamos disfrutar de ellis, ya sea por costes o por ser politicamentecorrectos.

Ojala algun maestro resinero tuviese acceso a esos prototipos!! Por el patibulo no tiene desperdicio....no solo el barco
Saludos!!