Organizar viaje desde Zaragoza a la feria

Iniciado por Juanjo, 06 de Octubre de 2009, 23:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hola

Hemos quedado el viernes a las 20.15, en el cafe Easo de San Vicente de Paúl para organizar el viaje para la feria de Barcelona el sábado 10.

En principio confirmados: Ismis, Jainibe y un servidor. La idea es ir y volver en el mismo día aunque lleguemos tarde a Zaragoza. Todo aquel que se quiera animar, que lo diga o se pase el viernes.

Ya vais diciendo...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

e****

Cita de: Juanjo en 06 de Octubre de 2009, 23:26:23 PM
Hola

Hemos quedado el viernes a las 20.15, en el cafe Easo de San Vicente de Paúl para organizar el viaje para la feria de Barcelona el sábado 10.

En principio confirmados: Ismis, Jainibe y un servidor. La idea es ir y volver en el mismo día aunque lleguemos tarde a Zaragoza. Todo aquel que se quiera animar, que lo diga o se pase el viernes.

Ya vais diciendo...

como que ir y volver en el dia de eso nada, que teneis que venir a la cena, os espero alli, besitosssssssss

JuanK

Cita de: ester en 07 de Octubre de 2009, 04:18:40 AM
como que ir y volver en el dia de eso nada, que teneis que venir a la cena, os espero alli, besitosssssssss

Si no os importa salir tarde, podeis iros despues de la cena  :vino
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ismis

Compañeros,lo siento pero como os comente ayer ,un gasto imprevisto me va a dejar sin Feria :-[ :-[ :-[
Intentare escaparme el viernes a daros "la lista de la compra" y desearos suerte

Un abrazo!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

Sentimos oir esas palabras Ismis....

De todas maneras y a pesar del gasto imprevisto, te digo qe te animes a venir con nosotros a Barcelona, que ya haremos un fondo común con un interes muy pero que muy bajo... :cruzado

¡¡¡Venga!!! Animate.... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Muchisimas gracias por el ofrecimiento :chachi: pero no estaria a gusto gastando un dinero que no tengo...No me querré comprar nada y tendre la tentación demasiado cerca.
Cita de: Juanjo en 07 de Octubre de 2009, 18:43:21 PM

De todas maneras y a pesar del gasto imprevisto, te digo qe te animes a venir con nosotros a Barcelona, que ya haremos un fondo común con un interes muy pero que muy bajo... :cruzado

Creo que esos prestamos a gente sin dinero son los que comenzaron la famosa "crisis ninja".

Lo dicho,me intentare pasar mañana con la lista de la compra :yonohesid
Un abrazo!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

duende

Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano