Diorama "Smart City" Adejetec 2014 (Tenerife)

Iniciado por Jenn, 18 de Mayo de 2014, 14:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Os pongo fotos del diorama de city que Otolina y yo montamos para el Adejetec 2014 en la vecina isla de Tenerife. Nos pegamos un curro tremendo para un diorama de 14m2 que solo iba a estar un día pero el resultado ha valido la pena. Quiero agradecer publicamente a Alfonso Garrido, coordinador de área con el que he tramitado todo la colaboración y a todo el personal del Adejetec y del CDTCA que nos han tratado maravillosamente.
La organización ha salido perfecta y nos hemos sentido como en casa en todo momento. Además conocimos a la primera socia y babysocio de la isla, un saludo Mónica y Gonzalo!
Gracias a Ppnavarros y Jacob por prestarme algunas piezas y a Danao por contribuir con su DS particular a que el diorama luciera genial.  :aplausos

Y como no, mil gracias a mi compañera, Mónica conductora-camionera por el estupendo finde y el trabajazo que se ha pegado. Habrá que repetir!!  :204 :201 :113

Ahora las fotos:

Llegamos el jueves a mediodía y nos pusimos al lío....y antes de que nos diéramos cuenta ¡Ya habíamos acabado!
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn


Cartel en el exterior con nuestro logo, publicidad del diorama y carpa en los jardines para el coffee break.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar