Exposición en el Palacio Real de Valladolid. Salvad al soldado Ryan. Ramelle

Iniciado por car105, 19 de Mayo de 2014, 17:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Salvar al soldado Ryan: Ramelle.

Autor: Hogan (Zaragoza)

Los alemanes llegan a la localidad con una fuerza de más de cincuenta hombres y con el apoyo de vehículos blindados. Los americanos han preparado la defensa para defender un puente de gran importancia estratégica sobre el río Merderet en la localidad de Ramelle.
Infligen numerosas bajas a los germanos, incluida la destrucción de dos tanques.
Los americanos resisten el feroz ataque alemán hasta que llega la infantería americana con tanques M4 Sherman por el otro lado del puente, que consiguen derrotar a los alemanes.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

hogan

unas fototicos, para ver mas grande pinchar en la foto
han salido un poco movidas pero ya se sabe con el temblor que provocan los tanques.
























Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Pues te ha quedado fenomenal, y por fin has logrado hacer un diorama en tres dimensiones...Mucho curro que ha merecido la pena, y no sólo ha sido poner soldados... :chachi:

Los tanques, las casas, el puente, los soldados, con movimiento y lleno de detalles, y dando volumen al diorama.

Enhorabuena....huguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... :birra :birra

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

Cita de: hogan en 20 de Mayo de 2014, 12:32:04 PMhan salido un poco movidas pero ya se sabe con el temblor que provocan los tanques.

.....si claro....los tanques..... :207

Otra obra del maestro armero.... :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Playmobil27

Sabiendo que son piezas de playmobil se me quedan los pelos de punta. Esta logradisimo, todo muy real.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27


napoleon

Un gustazo el ver esos custom, con sus armas y la calidad de los vehículos así como el escenario representado.

Y mira que te dimos guerra con algún negrito que quería unirse a tu diorama  :212. Que a flipi le parecía que quedaba muy bien allí  :207
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Vitoclick

Muy muy chulo..... y por cierto, la iglesia........ tenía sonido???  :207  :207  :207
Lo que no se da, se pierde

hogan

Cita de: Vitoclick en 23 de Mayo de 2014, 01:09:32 AM
Muy muy chulo..... y por cierto, la iglesia........ tenía sonido???  :207  :207  :207
anda que no fueron pesadicos con las campanas  :ejem
Cita de: napoleon en 22 de Mayo de 2014, 22:55:45 PM
Un gustazo el ver esos custom, con sus armas y la calidad de los vehículos así como el escenario representado.

Y mira que te dimos guerra con algún negrito que quería unirse a tu diorama  :212. Que a flipi le parecía que quedaba muy bien allí  :207

el negrito recorrio casi todos dioramas y nadie lo queria, pobrecico

napoleon

Cita de: Vitoclick en 23 de Mayo de 2014, 01:09:32 AM
Muy muy chulo..... y por cierto, la iglesia........ tenía sonido???  :207  :207  :207

Que tenía sonido dices????????????????????????
Pues que pena, me habría gustado oirla  :207 :207 :212 :211
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.