Bases del Concurso y Comentarios

Iniciado por clik bill2, 04 de Junio de 2014, 21:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

Dios mío  :nervioso:! Me voy a desmayar y me faltaba el aire  :203!

Acabo de descubrir el hilo de las más bellas dioramas victorianas de la historia y voy a necesitar un día entero para recuperarse de tantos maravillosos edificios, paisajes y figuras  :alataquerr: !

Los amo a todos  :amore :amore :amore!
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Reno61

votado!!

Difícil elección y desde luego todos se merecen el primer puesto!!!  :varios010 :varios010
Enhorabuena a tod@s l@s montadores/as!! :aplausos :aplausos :aplausos

dragonnsito

Tras varios dias viendo las fotos a ratos, creo que he votado en todos.
Dificil decisión en algunos.
Que grandes sois!!  :114

Saligurri

Votado!
Ha estado difícil porque hay mucho nivel. En muchos me hubiera decantado por 5 ó 6... en vez de solo 3... pero bueno, ahi ha quedado mi voto.
Suerte a todos los participantes!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Primera ronda de votaciones finalizada. Podéis ver los resultados de las encuestas en cada hilo.

Así pues, ya tenemos finalistas en todas las categorías. Son los tres más votados en cada categoría (incluyendo más en caso de empates).

Iré abriendo hilos para cada una de esas categoría con los finalistas, con el fin de elegir a los ganadores en la segunda ronda de votaciones que finalizará el próximo 24 de octubre.

Muchas gracias a todos los que estáis participando en las votaciones.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Ya están publicados los finalistas en cada una de las categorías. Se ha habilitado un nuevo hilo para cada una de ellas.

Esta noche, se abrirá segunda ronda de votaciones para elegir en cada categoría un ganador.

Enhorabuena a todos los finalistas y gracias de nuevo a los que esteis participando en este concurso aportando vuestras votaciones.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Segunda ronda de votaciones abiertas. Se permite votar hasta el próximo día 24 de Octubre.

Para votar, acceder a los hilos de Finalistas en cada una de las categorías y dar el voto a la opción que consideréis mejor.

¡Ayúdanos a elegir los mejores dioramas de la historia de Aesclick!

Gracias a todos!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

sani

Votos enviados

Mi más sincera felicitación a tod@s por haber creado tan magníficos dioramas y customs, ya seáis finalistas o no.

:chachi:

Suerte a tod@s

:roma002

dragonnsito

Enhorabuena a los finalistas !, votado y con dificultad, por que menudo nivel!

Rednight

votado!! menudo trabajo, gracias a los que habeis participado!

Saligurri

Votado!!!!  Está claro que la gente ha elegido con muy buen gusto...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playjavi


Hispano

Votado,suerte a todos. Sólo un apunte en escaparates en el del valle de los faraones los autores fuimos yo mismo y Burgobil.