Playmobil 3413 Exploradores Safari, de Antex

Iniciado por ToyNostalgia, 13 de Junio de 2014, 19:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ToyNostalgia

Muy buenas,
dejo aquí una breve muestra de esta caja de Antex que hace ya un tiempo que tengo en el blog.
Corresponde a todo aquello que conservé aunque haya habido algunas piezas que faltaban y fueron apareciendo.
En el link podéis ver las imágenes de los laterales de la caja, algunas fotos con espíritu dioramista... en fin, parte de mi colección.

http://toynostalgia.blogspot.com.es/2013/11/playmobil-3413-safari-explorers-and-tent.html

ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Pepas09

Muy chulas las fotos con los animales!!!
Bonita caja!!!
Gracias por compartirlas!
Recuerdos!

ToyNostalgia

ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

Reno61

No había visto este post!!!

Guapisimas las fotos............para mi gusto, esas cajas que traían su parte trasera y laterales con dioramas ó escenas...........le dan mucho más valor que las actuales, que cada vez son más sosas.

Buena referencia!!.....es todo un clásico con sus añitos a la espalda, y la tienes impecable!! :aplausos :aplausos

Me han gustado mucho las fotos de tu kekos grabando por el safari!! has pensado en hacer una historia como la que acaba de presentar nuestro compañero El_Rigolo?? La mitad del trabajo ya lo tienes hecho!! :P

Muchas gracias por compartir!!
Esperamos más fotitos de tu colección!!
Saludos

ToyNostalgia

Gracias por comentar Reno61,
este post te lo habrás saltado como un par más que andan por ahí.
Al tener cero comentarios va descendiendo en la lista de publicaciones.

Un saludo

(y sí, tengo ideas de ir haciendo cosas como las de El_Rigolo en la medida que encuentre tiempo)
ToyNostalgia es un compendio desorganizado de todos aquellos tesoros que algún día rigieron nuestras vidas y que hoy tienen el inefable poder de la evocación.

el_rigolo

Pues yo también me la había saltado!!

:134 :134


Esa caja me trae un gran recuerdo de mi infancia. Un primo mío la tenía y yo le acompañaba con el Jeep Verde.

Muchas horas de juego y aventura.

Adjunto la imagen de la que yo os indico, que también es chulísima.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

El General

Cita de: el_rigolo en 20 de Septiembre de 2014, 16:49:30 PM
Pues yo también me la había saltado!!

:134 :134


Esa caja me trae un gran recuerdo de mi infancia. Un primo mío la tenía y yo le acompañaba con el Jeep Verde.

Muchas horas de juego y aventura.

Adjunto la imagen de la que yo os indico, que también es chulísima.
Esta caja me fascino de niño, tenia dos, nunca falto en mis juegos, aunque ahora no pertenece a mis tematicas, el romanticismo que destila este set continua hechizandome